Euri Cabral pondrá en circulación dos libros en Miami

0
248

La actividad se realizará el próximo viernes 25 de septiembre en el Hotel Airport Regency en la ciudad de Miami a partir de la 7 y 30 de la noche.

El comunicador y economista Euri Cabral pondrá en circulación en la ciudad de Miami sus libros “Juan Luis Guerra y 4-40: Merengue y Bachata a ritmo de poesía y compromiso” y “El Merengue y la Bachata: Orígenes, etapas y líderes”, durante un acto al que han sido invitados todos los sectores que conforman la importante y prestigiosa comunidad dominicana de la ciudad del sol.

La actividad está siendo auspiciada por el Consulado Dominicano en Miami, el programa de radio “El Gran Domingo” del destacado comunicador Leonel Pena y el joven empresario dominicano Tomás Otano. Dicho evento será realizado el viernes 25 de septiembre a partir de las 7 y 30 de la noche en el conocido Hotel Airport Regency de la ciudad de Miami, ubicado en pleno centro de esa ciudad, y contará con la presencia de las principales autoridades dominicanas en esa urbe, encabezadas por el Cónsul Manuel Almánzar.

“Esta puesta en circulación en Miami de mis dos libros sobre la música dominicana y sus artistas, es un hecho de gran significación porque en los mismos se destacan la importancia que han jugado las comunidades dominicanas en el exterior en la consolidación y desarrollo del Merengue y la Bachata. Y la comunidad dominicana de Miami, de la cual fui parte por casi seis anos, es una de las que más ha contribuido con ese proceso de internacionalización de nuestros dos ritmos y por vía de consecuencia con la preservación del orgullo y de la identidad dominicana”, expresó el comunicador y economista Cabral.

Los libros del comunicador dominicano sobre Juan Luis Guerra y los dos principales ritmos dominicanos han sido puesto en circulación en las ciudades de Nueva York, Estados Unidos, y Madrid, Espana, así como en las ciudades dominicanas de Santo Domingo, Santiago, San Juan de la Maguana, Bonao, La Vega, Moca y San Cristóbal.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí