Fiesta y fiesta por todas partes para recibir 2010

0
255

El Roncierto Brugal será una de las principales actividades de fin de año. Muchos bailes. Algunas orquestas tocarán hasta tres bailes en el día de hoy.
SANTO DOMINGO.- El concierto Brugal, una tradición de 10 años, es la actividad que domina la cartelera artística de fin de año, esta vez a realizarse en la explanada frontal del Faro a Colón.Allí actuarán los artistas Jeffrey, Luis Vargas, Raulín Rosendo, Johnny Ventura, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario y Omega con su Mambo Violento, quien se sumó a este gran concierto, que iniciará a las 9:00 de la noche y cerrará a las 7:00 de la mañana.
La producción del montaje estará a cargo de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, y la producción para la televisión será responsabilidad de Rafael Taveras.
Será transmitida en vivo a través de Color Visión, Teleuniverso y el canal 25 de la ciudad de Santiago.
Coyote Club
En la discoteca Coyote Club estarán Kinito Méndez y Juliana, a partir de las 10:00 de la noche.Bombazo musicalPara despedir el año que casi termina hay una gran fiesta que se ha convertido en una tradición, se trata de “El bombazo musical de fin de año” que se llevará a cabo en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua. Allí estarán Toño Rosario, Johnny Ventura, Luis Miguel del Amargue y Omega y su Mambo Violento. Una fiesta para amanecer bailando a ritmo de merengue y bachata.
Jet SetLa discoteca Jet Set
Cerrará con bachata, merengue y salsa con las actuaciones de Alex Bueno, El Chaval de la Bachata y Raulín Rosendo, en una actividad organizada por Valenzuela Productions.
En El Malecón
Habrá una gran celebración desde las 9:00 de la noche con los artistas Elvis Martínez, Tulile, Cherito y Sexappeal, entre otros, con la participación del cuadro de comedia de Telemicro.
El rey TulileTulile
Tiene tres bailes en el día de hoy, primero un concierto en San Cristóbal, después en el Club de las Costas, en La Romana,y luego en la tarima de El Malecón.
El Torito Héctor Acosta
Tiene tres bailes para hoy, el primero en Santo Domingo Country Club, luego en el club Naco y más tarde en el club Arroyo Hondo para recibir 2010.
El hotel Jaragua.
Si prefiere pagar y estar bajo techo, entonces tiene la opción de “El Bombazo musical de fin de año”, cuyo escenario será el teatro La Fiesta, con capacidad para 1,200 personas. En el hotel Jaragua, el concierto bailable para celebrar el nuevo año tendrá a Johnny Ventura, Toño Rosario, Omega y Luis Miguel del Amargue.
Platinum.
La discoteca Platinum estará abierta desde las 10:00 de la noche, colocando la mejor música para bailar.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí