Fin de semana del 13 al 15 noviembre 2009

0
219

INDIE ROCK
The Killers llega hoy al Estadio Olímpico de SD

El público juvenil se prepara para disfrutar hoy de la primera presentación en República Dominicana del grupo estadounidense The Killers, en el Estadio Olímpico, habilitado para acoger sólo 7,000 personas. Los miembros de la banda son Brandon Flowers, voz y teclado; David Keuning, guitarra; Mark Stoermer, bajo, y Ronald Vanucci Jr., batería. Las boletas se venden a RD$1.700. RD$2.500 y RD$5.000.00 en VIP.
Teatro
¡Aleluya! continúa en el Conservatorio Nacional Música

La obra del escritor y dramaturgo Haffe Serulle, ¡Aleluya! continua desde esta noche y hasta el domingo en el Auditorio del Conservatorio Nacional de Música. Las funciones inician a partir de las 8:00 de la noche, solo para mayores de edad. La obra se desenvuelve entre cinco personajes, los cuales logran desdoblarse para convertirse en seres gigantes y milenarios. Las boletas: RD$500 general y RD$100 estudiantes.

CONCIERTO CRISTIANO
“Mega-Fest, el domingo en el Estadio Olímpico

El domingo a las 5:00 de la tarde será el concierto “Mega-Fest”, con varios exponentes de la músca cristiana como el puertorriqueño Funky (urbano), la vocalista estadounidense Crystal Lewis y la dominicana Nancy Amancio. Esta versión del “Mega-Fest” ha provocado gran expectativa entre la comunidad cristiana, debido a que hace mucho tiempo los dos artistas extranjeros no se presentaban en República Dominicana. Habrá un coro de 500 voces, acompañado de una orquesta integrada por más de 70 músicos actuando junto a Carlos Alfredo Fatule, bajo la dirección de Many Valera y Jacqueline Báez, además de 200 danzarinas, bajo la coordinación de Betzaida Cruz. Las boletas para el concierto de alabanza: RD$300.00 entrada general, RD$500 en palcos y RD$1.000.00 en VIP.
.
Tomado de : www.hoy.con.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí