Freddyn Nuevo exponente de la balada

0
241

Freddyn suena en las estaciones radiofónicas que difunden música suave, su primer corte “Egoísta de tu amor”, con letras de su autoría y arreglos de Sergio Medina.

La oficina del artista, oriundo de San Cristóbal, detalló que al corte se le realizara un video clips, que estará dirigido por el videoasta Ricardo Mercedes y que se proyectara en los medios locales.

Es doctor en Medicina, graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) “y espera insertarse dentro del mercado de la balada criolla, que esta atravesando por un momento de reposo”.

Dijo que la producción, que tendrá por nombre “Rescate”, ha sido inspirada, por su esposa y dedicada a su padre, fallecido recientemente.

“La música siempre ha sido mi pasión, pero es desde hace 4 años, que tomé la decisión de componer y expresar lo que siento”, apuntó.

Freddyn, sostiene que la balada, en estos momentos, necesita personas que a través de la música, “lleven un buen mensaje a la gente sobre el valor de la persona y la importancia del amor y la mujer y de Dios”.

La oficina de Relaciones Publicas, en los próximos días, agotara un Plan de Medio, para dar a conocer sus proyectos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí