Sergio llenó Platinum, de “bote a bote”

0
263

El negrito de Villa estuvo por todo lo alto a casa llena la noche del pasado lunes en la continuación de “Los lunes populares dela discoteca Platinum” de los que el merenguero y diputado es asociado a Tony Thomas

No fue sorpresa para nadie. A pesar de la regía competencia artísticas de los lunes en diferentes lugares de diversión, el merenguero Sergio Vargas recibió el apoyo de su público, quienes desde tempranas horas llegaron a la discoteca Platinum de la capital para disfrutar de la música de un de las orquestas del mejor sonido en vivo.

El intérprete de “Marola”, subió a las 12:45 de la noche con los más emblemáticos merengue de su repertorio. “La ventanita”, “Dile”, “Donde” y un popurri clásico de la época en que el artista y diputado formaba parte de la orquesta de su compadre Dionis Fernández.

Ya a las 11:00 de la noche todas las mesas estaban ocupadas, por lo que decidieron entrar de esa hora en adelante tuvieron que quedarse de pies y disfrutar parado hasta el final.

Como todos lunes, la presentación de Sergio Vargas fue transmitida en vivo por Digital 15 y Telemicro internacional con la animación de Jesús Gil (Masa).

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí