Global Xpress hace más fácil el envío de divisas a dominicana

0
219

Santo Domingo.- La empresa Global Xpress Group radicada en Estados Unidos, dio a conocer la tarjeta Global Xpress para enviar dinero desde Estados Unidos hacia Republica Dominicana, la cual constituye el método más seguro para el envío de remesas.

Con ésta tarjeta, los dominicanos residentes en Estados Unidos pueden hacer sus envíos a su gente en República Dominicana con tan sólo abrir una cuenta y adquirir una tarjeta que será enviada a sus parientes con la cual estos podrán retirar el dinero en cualquier cajero ATH, usando la tarjeta prepago Visa o MasterCard.

El presidente de Global Xpress Group, Ángel Salgado dijo que con este sistema busca ayudar a los latinos y especialmente a los dominicanos residentes en Estados Unidos, a ahorrar tiempo y dinero al momento de hacer un envío a sus familiares y amigos.
Indicó que la tarjeta puede ser adquirida con tan sólo accesar a la web http://www.globalxpressgroup.com/ inscribirse por un pago anual de 72 dólares o una mensualidad de US$6, y el límite de envío es de $2,500 diario, esto así para evitar que a través de la misma se pueda enviar cantidades que violen las leyes.
Salgado, garantizó que en Global Xpress Group el dinero de los clientes está seguro y los beneficios son insuperables.
El usuario adquiere la tarjeta con el nombre del beneficiario y con su PIN o clave de acceso que recibirá una vez haya adquirido el plástico que puede enviar de manera personal o por agencia de correo privado.
De igual manera se refirió Brian Dennis Martín, director de Relaciones públicas, de Global Xpress, quien dijo que entre los beneficios de la tarjeta están: aprobación inmediata, cero cargos por cheques de caja ni sobregiros, transferencias de dinero gratis, alertas de texto en cualquier momento a su teléfono móvil en sus transacciones, libre transferencias de tarjeta a tarjeta y de depósitos directos, dinero disponible al instante y sobre todo cuenta con el aval de la entidad reguladora de los Estados Unidos que administra los seguros sobre depósitos bancarios (FDIC) con un respaldo hasta de $250.000.
“Global Xpress además puede ser adquirida en diferentes plazas comerciales, bodegas y hasta en las peluquerías”, dijo Dennis Martín,
Destacó que los inmigrantes en Estados Unidos pagan entre un 15 y hasta un 18 por ciento por envío, por lo que global Xpress le ofrece un verdadero ahorro.
FOTO: Al centro Angel Salgado, presidente de Glbal Xpress Group, Tony Torres y Dennis Martín directivos de la empresa.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí