ISSA GADALA NO ES «EL PERDEDOR»

0
251

El súper estrella Tyense Gibson le dio consejos a Issa Gadala para su nuevo video “El Perdedor”, que filmo en el Desierto de Mojave, California. El reconocido director venezolano Pablo Croce dirijo el video “El Perdedor”, nuevo sencillo. La actriz Valeria, doble de Britney Spears en su video “Womanizer”, fue la modelo del video.

Desierto de Mojave, California; Issa Gadala filmo el video de su segundo sencillo “El Perdedor” en versión pop. Tema éxito del importante grupo de Bachata Aventura.

Este video tuvo como escenario el asombroso y vasto Desierto de Mojave, comúnmente conocido como el “Desierto Alto”, donde ocupa una gran porción del sureste y centro de California; parte del sureste del estado de Nevada, suroeste de Utah y noroeste del estado de Arizona. Conto con la extraordinaria dirección y producción de Pablo Croce; reconocido por sus videos de estrellas como: Mana, Chayanne, Roselyn Sanchez, Voltio, Tego Calderón, Juan Gabriel, Ednita Nazario, Vico C; por mencionar algunos. También en este video participo la modelo Valeria, quien sirviera de doble a Britney Spears en su video “Womanizer” y como si fuera poco, recibió directamente consejos de cómo manejar y controlar la motocicleta de la súper estrella de la internacionalmente conocida película “Rápido y Furioso”; Tyense Gibson.

Antes de comenzar la grabación del video, Issa Gadala participo en la gran manifestación de admiración y condolencias para el fallecido actor Patrick Swayze, inolvidable por sus actuaciones en “Dirty Dancing” y “Ghost”. Desde las primeras horas de la mañana del Martes, 15 de septiembre; turistas, residentes, medios de comunicación, en fin, cientos de personas; desfilaron por la avenida Hollywood Boulevard para rendirle un homenaje póstumo.

Ha sido una semana excitante para el cantautor dominicano, luego del Desfile Dominicano el pasado fin de semana en New Jersey; seguido de esta emocionante manifestación de afecto al actor Patrick Zwayze, su encuentro con la súper estrella Tyense Gibson y culminando con la filmación del video con la despampanante modelo Valerie…

A veces uno se pregunta ¿de que fuente se inspiran los compositores?. Ciertamente, sabemos que a Issa Gadala le sobran inspiraciones.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí