Gran euforia provoca actuación de Aleks Syntek en Hard Rock Café de Santo Domingo

0
267

El afamado artista mexicano fue presentado gracia a la Vodka Eristoff,

La actuación de ALEKS SYNTEK Hard Rock Café provoco gran euforia entre los asistente al concierto, quienes cantaban y tarareaban sus canciones, los cuales disfrutaron al máximo.

El reconocido Rey del Pop mexicano, Synteks ha cautivo al público dominicano interpretando sus grandes éxitos en sus 20 años de carrera artística.

“Hasta el fin del mundo”, “Intocable”, “Bendito tu corazón”, “Historias de Danzón”, “Mis impulsos sobre ti”, “Duele el amor” fueron algunos de los temas interpretado pos Synteks.

Aleks Synteks se presento con su banda completa, un excelente sonido y de luces acta para la ocasión, los que hicieron del concierto algo inolvidable para sus seguidores que desde el inicio hasta el final se mantuvieron bien animados.

La banda Grado Celsius fue la responsable de abrir el concierto, quien resulto ganadora del concurso realizado por La X-102, la cual demostró el porque fue la ganadora del primer lugar, entre las 14 agrupaciones participantes.

Bacardi Dominicana, S.A. a nombre de su producto Vodka Eristoff, fue la responsable de presentar en el país a Aleks Synteks, siendo esta una de la diversas actividades que presentará en el país.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí