Grey Goose en el Lanzamiento Exclusivo del Porsche Panamera

0
302

Grey Goose Vodka se unió a Peynado GA representantes de la marca Porsche en la República Dominicana en el lanzamiento exclusivo y primicia para el continente Americano del nuevo Porsche Panamera. La actividad se realizó en las instalaciones de Peynado GA y contó con la presencia de un selecto grupo de invitados.

Jacinto E. Peynado, presidente del grupo automotriz, reveló que República Dominicana es el primer país del continente Americano donde se lanza el Panamera.“Nadie se esperaba que un Porsche podría ser tan impresionante que hasta nuestros competidores al verlo pasar se desconcentran y admiran como Porsche le está demostrando al Mundo y a la Industria Automotriz la manera de Fabricar un Verdadero Automóvil de cuatro puertas, lo que nadie ha podido hacer en 100 años”, expresó Peynado.

En ese orden, Alfredo Nin, gerente de Porsche en Santo Domingo, explicó que el Panamera hace su debut con tres variantes: el Panamera S, el Panamera 4S y el Panamera Turbo.

Durante toda la noche los asistentes degustaron de los mejores cocktails preparados con Grey Goose Vodka en un lounge ambientado para la ocasión. La música estuvo a cargo de un DJ internacional y un show de artistas que dejaron impresionados con su actuación a los asistentes.

FOTO: Jacinto Peynado, Manuel Machado.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí