Hotelbeds Accommodation & Destination Services apoya la Fundación Vida Azul

0
298

.

La actividad es una iniciativa de la organización “Ocean Conservancy”

Este año, el tour operador, Hotelbeds Accommodation & Destination Servicies, decidió apoyar la Fundación Vida Azul en su jornada del “Dia Internacional de Limpieza de Costas 2009”, una de las actividades mas importantes que se realiza a favor del medio ambiente en el mundo.

Desde Bahía de las Águilas hasta Montecristi, desde los ríos de Constanza hasta Cabo Engaño, desde la playa de Guibia, en Santo Domingo hasta las riberas del Río Yaque del Norte en Santiago y toda la zona norte y Noreste del país, más de 14,000 voluntarios limpiarán las costas de República Dominicana, enviando así un mensaje claro sobre la responsabilidad social de cada uno de los ciudadanos para preservar nuestros preciados recursos naturales.

A nivel mundial, ese día cientos de miles voluntarios de los cinco continentes participarán en la vigésima cuarta edición de este evento, organizado por “Ocean Conservancy”. A nivel mundial, esta actividad anual, está considerada como uno de los eventos que más voluntarios logra reunir dentro de su clase. Los voluntarios trabajarán para recolectar y tabular desperdicios en más de 70 kilómetros de costas y ríos del país.

Hotelbeds Accommodation & Destination Services apoya esta iniciativa de la institución Ocean Conservancy uniendo sus clientes, proveedores, empleados y familiares para participar en la limpieza de nuestras playas, que son el sostenlo del turismo: fuente principal de nuestra economía y atributo más codiciado de la República Dominicana.

La basura que contamina nuestras costas es aquella que cae de nuestras propias manos. ¡Contamos contigo!

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí