Grupo América estrenará en RD canción suya que Michael Jackson grabó con otro nombre

0
213

Se trata de una versión de la famosa canción “A horse with no name”, que el Rey del Pop registró con el nombre de “A place with no name”, y que el daría a conocer en la gira que la muerte no le permitió realizar.

SANTO DOMINGO.- El regreso a República Dominicana de la popular banda de rock británica América genera en estos momentos grandes expectativas en el corrillo musical y de los amantes del género, ya que el grupo interpretará estrenará en el país su canción “A horse with no name”, que Michael Jackson registró y grabó poco antes de su muerte con el nombre de “A place with no name”.

El grupo América se presentará el próximo 21 de noviembre en una única presentación en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y será este el escenario donde interpretará esta canción fuera éxito que en la década de los 70 y principios de los 80 le hicieron pertenecer a la cúspide de las bandas de rock más reconocidas en el mundo.

Fragmentos de la canción “A place with no name” grabada por Jackson y otras versiones de la misma no totalmente terminadas han sido colocadas en diferentes sitios de Internet, en los que además se informa que el también conocido como “Rey del Pop”, obtuvo los permisos legales para hacer esta adaptación.

En un comunicado reciente, la gerencia del grupo America expresó que representaba todo un honor para ellos el hecho de que Jackson haya realizado esta parodia de la versión original y que esperan con entusiasmo que la versión original y terminada, interpretada por Jackson, se de a conocer pronto a todo el mundo.

El grupo América hizo famosa la canción “A horse with no name” en el 1971, y la misma se convirtió en un ícono musical que les representó en lugares del mundo a donde físicamente ni siquiera habían llegado.

Será en la República Dominicana donde America se interpretará este tema registrado por Jackson, “A place with no name”, lo que viene a generar un mayor entusiasmo entre los seguidores de este reconocido grupo que estarán disfrutando de su próxima actuación en el Hotel Jaragua, donde en septiembre de 2007 hicieron historia con un inigualable concierto.

Continuando con la cartelera de legendarias agrupaciones, una vez más la empresa SkyPro del empresario Pedro García se prepara para ofrecer a los dominicanos la oportunidad de disfrutar de América, agrupación de rock folk, formada a finales de los años 60 en Londres e integrada por Gerry Beckley y Dewey Bunnell, y que viene como parte de su gira “Greastest Hits Tour”.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Boletería del Teatro La Fiesta, Skytixs.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí