Grupo De Bachata Puertoriqueño Premiado Como Revelación Del Año

0
232

El recién formado grupo de bachatas “Sexo, Sudor y Risa” recibió el premio en el renglón que fue nominado de los 19no Premios Estrellas de la Música Latina, celebrados el pasado viernes 30 de octubre en el Teatro Symphony Space, de la calle 94 y Broadway, Manhattan, New York.

“Este premio, es otro reconocimiento que queremos compartir con los demás grupos que fueron incluidos en esta categoría, ya que todos en conjunto estamos manteniendo la bachata en un sitial especial”, comentaron los integrantes del grupo al conocer la noticia.

Así lo hicieron hace un par de semanas en los Premios Latinos y esto es algo que llena de orgullo a esta agrupación que con el pasar de los días, realiza más y mejores esfuerzos por ganarse un lugar permanente en el gusto de quienes consumen, bailan y disfrutan este tipo de música.

Y de ahí es donde se desprende que tantas entidades del mundo del espectáculo no pueden estar equivocadas. “Sexo, Sudor y Risa” compuesto por jóvenes de sobrado talento, ha venido sonando en decenas de radio estaciones de Puerto Rico, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica desde el momento mismo del lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

El impacto inmediato de su calidad musical, interpretativa y la conquista del gusto de miles de seguidores no es pura casualidad, más bien es, entre otras cosas, el resultado del arduo trabajo que estos jóvenes dedican día a día a su carrera artística. Todo lo hacen pensando en los cambios de estos tiempos y en el destinatario final que son los medios, a quienes agradecen profundamente la difusión de su música, y al público en general que son los que tienen la última palabra.

La bachata es un género musical con sus raíces en la Republica Dominicana, pero que con un tino especial Ringo ha podido cultivarla y combinarla con los extraordinarios timbres de voces de Kirsy, Luis y Kenneth, quienes con su talento y esfuerzo propio, la han revestido de un color fresco y personalizado, que al escucharla se nos hace fácil identificarnos y sentirnos parte de ella.

Desde Puerto Rico, “Sexo, Sudor y Risa” hicieron llegar sus sentidas expresiones de agradecimientos por el honor que le hizo El Chino Estrella de nominarlos en la categoría “Agrupación Revelación del Ano” del género Tropical Bachata de Puerto Rico”.

De igual manera, “dieron gracias a Dios y a todos los que de una u otra forma están involucrado en su carrera. Aceptando con humildad cualquier reconocimiento y poniendose como límite: el infinito, porque cuando se trabaja con deseos, sinceridad y humildad, todo lo demás es posible”, expresaron.

“Aunque nuestro mayor reconocimiento es el que nos brindan los medios y la gente que nos sigue y apoya nuestra música, de igual manera tenemos que aceptar que es de mucha importancia para nuestra carrera cada nominación, que nos tomen en cuenta es ya un hermoso premio. Esa es una hermosa manera de reconocer el trabajo que hacemos”, comentaron los integrantes de la agrupación.

Por su parte, el Sr. Ricardo García, quien es el representante de “Sexo, Sudor y Risa” se mostro altamente complacido por la distinción que recibieron por parte de los organizadores de los premios y del panel de profesionales y entendidos de la música que son los que luego hacen la elección final en cada una de las categorías que forman parte del importante evento.

Sexo, Sudor y Risa” tenía planeada su primera gira promocional por Estados Unidos a partir del 20 de noviembre. Sin embargo, es posible y debido a un reciente accidente sufrido por Kirsy, la vocalista, que esta gira tenga que posponerse para un par de meses más tarde.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí