“Haciendo punto en otro son” va rumbo a Puerto Plata

0
276
Esta tercera parada será este sábado 7, en el exclusivo Hemingway´s Café, de Playa Dorada Puerto Plata, con lo mejor de la música tropical, caribeña y fusiones.

Luego de dos exitosas funciones, la primera en Tette Club en Santiago y la segunda en Hard Rock Café en Santo domingo, el espectáculo “Haciendo punto en otro son”, llega este sábado 7 de noviembre a Playa Dorada de Puerto Plata para poner en escena el talento de Víctor Víctor y Fernando Echavarría.
Este nuevo encuentro, que ya ha despertado el interés de los puertoplateños, se enmarca dentro de la gira que están realizando juntos Echavarría y Víctor Víctor, dos iconos de la música Dominicana, bajo la producción de Luis Medrano.
Esta serie de conciertos cuentan con el patrocinio de Brugal, Cerveza Presidente,y de la Secretaria de Estado de Turismo, esta última en una iniciativa del Ministro de Turismo Francisco Javier García en apoyar la música y el turismo.
También apoyan las compañías Áster, Báez y Morillo, Mangú Music Televisión, Teleuniverso Canal 29, Tu Música TV, Teleunion, Megavision, el Canal 25. Color Visión, Circuito Musa de radio y televisión de Puerto Plata, son parte del las empresas que apoyan este evento.
“Haciendo punto en otro son” es mucho más que un concierto, un espectáculo, un show, un evento. Donde se juntan Fernando Echavarría y Víctor Víctor, con la familia André y la banda la vellonera en un mismo escenario, es el encuentro de la calidad en su más alta expresión”, comento Medrano productor del show que se pasea por todo el país.
La producción del evento cuenta con altas dosis de espectacularidad a juzgar por el montaje que se ha mostrado en los dos concierto anteriores “Haciendo punto en otro Son”, bachata, fuson, merenson, y demás fusiones caribeñas es parte del repertorio de estas dos estrellas latinoamericanas.
Fernando Echavarría creador y líder de la familia André desde que da su primer acorde su banda enloquece a los presente encendiendo el escenario a su máxima expresión de música fusionada con calidad tropical.
La banda La Vellonera de Víctor Víctor, impacta y llena de ternura y pasión con un gran derroche de melodías envolvente y excitante que producen grandes emociones entre los presentes.
Desde ya reina un gran entusiasmo en puerto plata y toda la región así como entre los turista que estarán en este fin de semana largo en la costa norte, las personalidades de la provincia, políticos, peloteros, empresarios, comerciantes ya han realizado sus reservaciones de esta tercera parada del tour mas exitoso de lo que va de año de dos iconos de la música mundial, el cupo es limitado y las boletas ya están a la ventas en Hemingway’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí