Héctor Acosta continúa calando internacionalmente

0
251

Se presentará en Miami, Nueva York, Connecticut,Washington D.C., y por primera vez en el coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico. Hace poco realizó duetos para los próximos discos de Alejandro Fernández y Johnny Ventura. Actualmente promociona su nuevo sencillo «No Me Lloren»

Miami, FL, El afamado artista dominicano Héctor Acosta, “El Torito”, anda de celebración. Cumpliendo casi 19 años de exitosa carrera en la música motivo por el cual llevará su majestuoso concierto “Simplemente… El Torito” a diferentes escenarios de Estados Unidos y Puerto Rico.

El espectáculo, que resume su trayectoria internacional, de igual manera, le sirve de plataforma para presentar su más reciente álbum, “Simplemente… El Torito”, que incluye duetos junto a grandes reggaetoneros como Don Omar, Marcy Place y Rakim y Ken-Y.

Hace poco, el versátil intérprete estuvo realizando importantes duetos que lo harán sonar aún más. Junto a “El Potrillo”, Alejandro Fernández, grabó “Se Me Va La Voz», corte musical que será incluido en el próximo álbum del astro mexicano, quien incursionará en el género bachatero con “El Torito» en una placa que saldrá a la venta este diciembre.

Igualmente, puso la voz a un nuevo tema para estas navidades al lado de Johnny Ventura, que formará parte del disco que traerá para fin de año el llamado “Caballo Mayor”. Actualmente, Acosta se mantiene presente en las emisoras tropicales de Latinoamérica con “No Me Lloren», nuevo sencillo de la producción que promociona.

La gira lo hará actuar en ciudades de Estados Unidos como Miami (sábado 21 en el “Festival Caliente”); Nueva York (martes 24 en Atlantic City), Connecticut (domingo 22 en Norwalk) y en Washington D.C. (el miércoles 25). Asimismo, subirá por vez primera al colosal estadio Roberto Clemente de Puerto Rico, el día 28, en un evento producido por SBS Entertainment.

Al terminar el circuito de presentaciones volverá a cantar en Santo Domingo, donde se augura repetirá el fenomenal concierto que ofreció a sus compatriotas el pasado 31 de octubre, a casa llena, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Para febrero del año 2010, regresará a la Unión Americana a festejar por todo lo alto el día del amor y la amistad, al igual que la fecha de la independencia dominicana a finales de dicho mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí