Issa Gadala recibirá premio en Boston

2
249

Será reconocido por Latin Pride Award como “Nuevo artista pop latino” .
Issa Gadala sigue sumando éxitos internacionales a su carrera y ahora será reconocido en septiembre por los premios Latin Pride Award, de la ciudad de Boston, Massachussets, como el nuevo artista pop latino en los Estados Unidos y la calidad de su primer disco “10 segundos”.
El disco fue lanzado el junio pasado por la empresa Premium Latin Music, distribuida por Sony Entertainment para los Estados Unidos.
El premio ha sido fruto de la trayectoria de su primer año de carrera como solista en Latino América, donde ha encabezado los primeros lugares con sus temas, tanto en Centro América como en República Dominicana.
Los Premios Latin Pride Award han honrado anteriormente a figuras como Francisco Céspedes, Ednita Nazario, Amelia Vega, Kat de Luna, Jerry Rivera, entre otros.
“Para mi es una bendición de Dios recibir este premio, porque es algo que uno no se esperaba y nos toma de sorpresa”, dijo el intérprete de “Devuélveme”, canción que promociona en los Estados Unidos y Puerto Rico.
El artista dominicano también participará en el concierto Esencia, el 12 de agosto en Miami, una actividad donde han actuado artistas de la talla de Amury Gutiérrez y Francisco Céspedes.
Recientemente participó en la alfombra roja de los premios Juventud, donde fue invitado por sus organizadores y compartió con artistas internacionales.
Gadala también celebró su cumpleaños en Miami, donde asistieron grandes personalidades, entre las que se destacaron Cristian castro, quien nuevamente le motivó a seguir adelante con su proyecto artístico, al cual le auguró mucho éxito.
.

2 COMENTARIOS

  1. tu y tu musika son fabulosas soy de peru me llamo zuleyka y me encanto la letra de tu musika devuelveme bay si pudiera conocerte***

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí