Hendry Zarzuela Suena en la radio corte musical titulado “Sólo Llamé”

0
302

Con el corte musical titulado “Sólo Llamé”, conocida canción de Steve Worder, cantautor norteamericano hace su presentación el proyecto de Hendry Zarzuela, pianista, compositor, arreglita y cantante.

Hemdry, perteneció por mucho tiempo a la Orquesta del Maestro Wilfrido Vargas, convirtiéndose en una figura de mucha relevancia como pianista, en ese rol le acompaño en su gira y compromiso a nivel nacional e internacional.

Con este tema Hendry, logra una buena adaptación llevada al merengue con excelente interpretación y orquestación, de las cuales estamos seguros pronto será favorita en el gusto del público.

Al relación al proyecto, Hendry, manifestó que trabaja arduamente para su primera producción discográfica, de la cual lleva ya varios corte. Es nativo de Galván, Neyba, pueblo enclavado en el sur lejano a quien ama con orgullo, como compositor y arreglista ha trabajado con los Hermanos Rosario, Wilfrido Vargas, Toño Rosario, Manny Rivera, Tulile, Alexa, Los Sabrosos del Merengue, Sin Fronteras, El Jefry, Joe Veras, Safra Negra, Pedro Conga, Liz, entre otros.

Explicó, que espera tener su proyecto en los próximos meses con el objetivo de ofertar música de alta calidad con buenos y modernos arreglos, fusiones y colores que le impregnan nuevo matices al merengue y la bachata.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí