Omega y Los Rosario, listos para Hard Rock Café

0
278

“Los Dueños del Swing” y “El Fuerte” se juntan este lunes 07, en el “Templo de la Música”

Santo Domingo, República Dominicana.- Omega y Los Hermano Rosario están listos para subir este lunes 07 de diciembre al escenario de Hard Rock Café a partir de las 9:00 de la noche en un junte que han llamado “Hard Rock Christmas Party”.

El evento es a beneficio de las fundaciones “Fuerte Divino Niño”, apadrinada por Omega; “World Hunger Year”, encabezada por la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y “Aldeas Infantiles.

Por segunda ocasión el “Templo de la Música” recibe a “El Dueño del Flow”, Omega, y a Los Hermanos “Bomba” Rosario, quienes llenarán de energía la principal sala de conciertos de Santo Domingo con sus principales canciones.

“Será algo muy especial, que la gente apreciará mucho pues significa el inicio oficial de las navidades”, expresó Milagros Escarramán, productora del concierto.

Durante un encuentro de prensa para dar detalles de su fiesta en el “Templo de la Música” ambos artistas se profesaron admiración mutua dejando ver su agrado de compartir tarima.

“Me siento contento de compartir escenario con (Omega) este joven talento del arte dominicano”, expresó Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario.

En el mismo encuentro Omega dijo que “cuando tenga 30 años en la música me gustaría ser como Los Hermanos Rosario”, en una muestra del respeto que siente por la institución del merengue que son los bien llamados “Dueños del Swing”.

Sin dudas será una velada agradable en la cual se bailará hasta “la amaneca” con las dos figuras de mayor dimensión del merengue actual.

Las boletas para el “Hard Rock Christmas Party 09” están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets at Movie Max, a dos mil pesos por persona.

Ficha:

Concierto: Hard Rock Christmas Party 09
Artistas: Omega y Los Rosario
Fecha: Lunes 07 de diciembre 09
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Hora: 9:00 de la noche
Cover: RD $2,000 p/p
Reservaciones por adelantado:809-467-3038
Información: 809-227-4074
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí