JHONNY VENTURA Y ANTHONY RIOS LAS VIVENCIAS DEL COMBO SHOW

0
262

30 años después, Jhonny Ventura y Anthony Ríos rememorarán los tiempos del Combo Show.

¨Las Vivencias del Combo Show¨ el evento que marca un re-encuentro entre Padre e Hijo se estará presentando el viernes 24 de julio en el Maunaloa y el sábado 25 en Las Vegas de Santiago, con motivo de la celebración de El Día Del Padre.

Durante 9 años Anthony perteneció a la agrupación de Ventura, siendo esta la escuela que sirvió de base para su desarrollo artístico. ¨Volver a cantar esos grandes éxitos junto a Jhonny es lo más reconfortante que me podría ocurrir porque ello me lleva a recordar esos tiempos felices de mis comienzos en el arte¨ dice un Ríos nostálgico a quien se le erizan los vellos de la piel al evocar canciones como ¨Viejo Amigo¨, ¨Una Noche No Es Bastante¨, ¨Pudiera Ser¨, ¨Morir De Amor¨, y los merengues que como ¨Caña Dulce, Caña Brava¨, ¨El Tabaco¨, ¨Amorios¨ y otros serán disfrutados por los asistentes.

Jhonny, por su parte dice sentirse emocionado de estar en una tarima con ¨El Loco¨, como cariñosamente le llama, porque sabe que las emociones estarán a flor de piel cada vez que surjan los cuentos y las anécdotas de aquella época dorada del Combo Show. ¨Haremos una noche mágica con todos los merengues y boleros que marcaron a la más completa agrupación de todos los tiempos¨, acotó El Caballo.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí