Sergio Vargas presenta nuevo mánager

0
245

Tony Thomas será el nuevo representante del merenguero

El merenguero y el propietario de la discoteca Platinum se asociaron musical y comercialmente por lo que en lo adelante el intérprete de “Vete y dile”, tendrá que ver con los lunes populares de la mentada discoteca y el señor Thomas representará al artista de Villa en materia de negocio

Como una avenida de doble vía fue calificada la reciente sociedad pactada entre el merenguero Sergio Vargas y el ahora empresario artístico Tony Thomas (El chino), quien en lo adelante será el manejador del también diputado.

Tanto Tony como Sergio dijeron estar satisfecho de llegar a un acuerdo de negocio, el que hace algún tiempo venían realizando de manera informal.

“Esto no es más que la formalidad a unos amores escondido que tenemos El Chino y yo hace aproximadamente 10 años”. Dijo el merenguero de Villa Altagracia durante el encuentro con la prensa el pasado martes.

Trascendió que los lunes populares de la discote Platinum donde se presentan orquestas en vivo cada semana, será transmitido por Digital 15 para la República Dominicana y por Telemicro internacional para varios países del mundo, sirviendo de gran promoción internacional a los artista que aquí se presentan.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí