Kinito Méndez, Eneroliza y Kerubanda este lunes en Platinum Dancing Club

0
258

Platinum Dancing Club inició la transmisión en vivo de los lunes populares por digital 15 y Telemicro Internacional.

Es la primera presentación que el denominado «Hombre merengue» realiza en la capital con su música de atabales este lunes 06 en Platinum

El merenguero Kinito Méndez se presenta este lunes en la discoteca Platinum de la capital en una noche donde el interprete de «Carolina caó» pondrá a bailar al público «A palo limpio».

El denominado «Hombre Merengue» dijo estar satisfecho de llegar a la capital con su equipo de atabales donde incluye a su corista Eneroliza para cantar los merengues a ritmo de «palos», según la oficina de información del merenguero.

Trascendió que Kerubanda, grupo de música típica, alternará la noche del próximo lunes con el merenguero de Padre Las Casas.

Transmisión en vivo de los lunes

Con un escenario preparado para televisión, con una espéctacular escenografía, luces y sonidos, la discoteca Platinum Dancing Club, dio inicio el pasado lunes a la transmisión en vivo por digital 15 y Telemicro Internacional, de las agrupaciones musicales que cada lunes se presentan en el referido lugar.

El inicio de esta transmisión le toco a El Rey Tutile y Monchy Capricho quines pusieron a bailar, no solo a los presentes, si no a los televidentes que de diferentes países reportaban la sintonía.

Artistas y personalidades se dieron cita para ser testigo de tan formidable iniciativa realizada por Tony Thomas, Propietario de Platinum y Juan Ramón Gómez Días, presidente del grupo Telemicro.

Entre los artistas que dijeron presente se encuentran Sergio Vargas, Omega, el Cata, además el líder de los Hijos de Puerto Rico, quines subieron a tarimas, uno acompañado de la orquesta de Monchy Capricho y otros de las de Tulile, quines cantaron algunas de las canciones que han sido éxito en su carrera artísticas.

Los animadores de la noche fueron Héctor Reynoso y Jesús Gil (Masa) quien no perdió la oportunidad para cantar algunas canciones y hacer algunas improvisaciones, ya que en los próximos días debutará oficialmente con su orquesta.

La felicidad de Tony Thomas no pude ser mayor al ver tantas figuras de la música popular juntas en esta actividad.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí