KYODOM abre sus puertas

0
425

El nuevo establecimiento, que ofrece todas las soluciones para administración y gestión de impresión y copiado, representa la prestigiosa marca Kyocera .

Santo Domingo, 4 de Septiembre de 2009.- Con el principal objetivo de brindar al público soluciones para la administración y gestión de impresión con una reducción sustancial de costos de insumo, dejó inaugurada sus puertas en el sector de Los Prados la empresa KYODOM S. A., distribuidor oficial de los equipos multifuncionales Kyocera.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del señor Manuel O. Matos, Presidente del Consejo Directivo de Kyodom, quien luego de hacer un recuento del grupo corporativo al que representa informó que KYODOM ofrece soluciones confiables de impresión y transmisión de data, basados en software pensados para eficientizar las operaciones y ahorrarles dinero, al tiempo que contribuye a preservar el medio ambiente.

“Estamos aquí no solo para vender multifuncionales, estamos aquí para ser parte de la solución de sus empresas, de sus hogares, acompañando sus sueños en la creación de productos e ideas innovadoras”. Puntualizó el señor Matos.

El señor Ricky García, Gerente de Ventas para el Área América Latina de Kyocera, manifestó que el interés de la empresa que representa es ayudar al mercado dominicano en su orientación tecnológica para llegar al próximo nivel de automatización. Kyocera es una empresa que lleva más de 23 años en el mercado latinoamericano, y que a partir de hoy es representada por KYODOM una nueva empresa que cuenta con el respaldo de empresarios dominicanos con una alta trayectoria de éxito.

Por su parte, César Duque Pérez, Gerente General de KYODOM, tuvo a su cargo la presentación del proceso operativo de la empresa, enfatizando que la innovación, la disponibilidad, la economía y el justo a tiempo es parte esencial de nuestras vidas. Kyodom es una innovadora mezcla de todo esto ya que ha sido ideada y creada sobre estos pilares con un completo portafolio de servicios y soluciones basado en tecnología de avanzada, economía, ecología y respaldo.

“Kyodom de la mano de Kyocera, no sólo le ofrece la mejor solución, le ofrece la mejor inversión que le ayudan a reducir sus costos no sólo financieros si no de imagen y disponibilidad. Con ayuda de nuestro experimentado personal le ayudamos a ser más eficientes a la hora de pensar en gestión de documentos”. Agregó el señor Duque.

Finalizadas las palabras de César Duque los presentes fueron invitados al corte de cinta inaugural a cargo de los señores Manuel O. Matos y Tom Toyofuku, Vicepresidente División de América Latina de Kyocera, para luego recorrer las instalaciones de Kyodom y de su Centro Kyodom Print Services donde se puede apreciar de primera mano las soluciones de impresión para las empresas, así como obtener servicios de impresión, copiado y ploteo de alta calidad, con la posibilidad de optar por terminados y acabados profesionales acorde a las necesidades de los clientes en un ambiente agradable.

KYODOM ofrece adicionalmente servicios que le facilitan el ahorrar tiempo, salvaguardar su seguridad y la de su familia ya que desde la comodidad de su casa o su trabajo puede enviar sus trabajos digitalmente vía web a través del portal o e-mail con la posibilidad de que se lo entreguen a domicilio donde usted desee y con las condiciones de terminación que desee.

KYODOM utilizando los recursos que ofrece la Tecnología de Kyocera se compromete a poner a la disposición de nuestro país la posibilidad de utilización de equipos de alta tecnología, con una confiabilidad insuperable, excelente calidad de imagen con la posibilidad de salvar nuestro medio ambiente y economizar millones de pesos por su insuperable economía de operación

KYODOM cuenta con el programa KYOCLUB, proyecto dirigido por la señora Rosy Escoto de Matos. El KYOCLUB permitirá a sus miembros hacer uso de la web para ordenar sus trabajos de impresión, documentos, planos, etc., y con un solo click romper así la barrera de la distancia y tiempo, contando con la confidencialidad que el tema requiere y recibiendo en sus casas u oficinas los trabajos de que se traten.

FOTO: Ricky García, Manuel Matos, Tom Toyo Fuku y César Duque

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí