Princity presenta su nuevo proyecto titulado ´´Tesis 24´´

0
270

Este proyecto es un programa afiliado a la empresa líder de la industria de impresión digital en la República Dominicana, con el propósito de penetrar en el mercado estudiantil y fortalecer así las relaciones con los clientes potenciales universitarios.

Santo Domingo, septiembre 2009.- La empresa Princity organizó un encuentro en sus instalaciones para dar a conocer las novedades que estará ofreciendo a todos sus clientes, en especial a los estudiantes universitarios. Se trata de ´´Tesis 24´´ un servicio que ofrece la solución más moderna de impresión y empastado de tesis y monografías en 24 horas o menos, con los estándares de calidad de Printcity.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el presidente de Printcity, el señor José Luís Infante, quien agradeció a todos los presentes por el apoyo que les han brindado en todo este tiempo.

“La rapidez y calidad en el servicio se debe a la implementación de nuevas tecnologías que permiten realizar 120 empastados por hora, eliminando así gran cantidad del proceso manual y la reducción de errores para un terminado perfecto” explicó muy entusiasmado Infante.

El ejecutivo señaló que la elaboración de diferentes tipos de empastados, tradicional o vinil, personalizada y full color, brinda a los estudiantes y profesionales una gran variedad de formatos y tamaños para la presentación de su proyecto final.

Entre los beneficios que este servicio ofrecerá a sus clientes está el hecho de que podrán entregar sus trabajos a cualquier hora del día, ya que cuenta con un área exclusiva de servicio al cliente de 24 horas para la recepción de tesis y monografías.

´´Tesis 24´´ está dirigido, principalmente, a jóvenes estudiantes en términos de finalización de sus carreras universitarias, así como a profesionales que estén optando por títulos de mayor nivel y que se preocupan por presentar un trabajo final de calidad y excelente presentación.

Al evento se dieron cita representantes de las distintas universidades, clientes corporativos y de centros de capacitación, así como miembros de la prensa, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones y fueron testigos de demostraciones preparadas por el staff de la empresa. Para más información puede entrar a la página Web: http://www.tesis24.com/

Acerca de Printcity :

Printcicty comenzó sus operaciones el 16 de diciembre del 1999, con la idea innovadora de ser una empresa de servicios 24 horas los 7 días de la semana. Su principal objetivo era brindar un servicio rápido y de calidad que le permitiera establecerse rápidamente como una empresa líder del mercado. El 4 de septiembre del 2001 se inauguró una segunda tienda, ofreciendo los mismos servicios que la primera.

En el año 2006, gracias al esfuerzo de un excelente equipo de trabajo y a la aceptación de nuestros clientes a esta innovadora idea, Printcity inaugura exitosamente el centro de impresión digital más completo y moderno de la República Dominicana, en esta nueva etapa que dio formación a nuestra División Corporativa, se instalaron los equipos más avanzados de la industria, teniendo como objetivo satisfacer eficientemente todos los requerimientos de nuestros clientes corporativos.

En la actualidad Printcity es la empresa líder de la Republica Dominicana en los servicios de Diseño Grafico, Impresión y Copiado.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí