La cerveza más cara del mundo

1
395

La cerveza Carlsberg de Dinamarca ha pasado a ocupar el puesto número uno en el ranking de los precios sumamente excesivos. Han elaborado la cerveza más cara del mundo, con un valor de 400 dólares (2008 coronas danesas, lógicamente, por el año en que ha sido lanzada).

Esta es parte de una edición limitada de tan solo 600 botellas de 375 ml. La graduación alcohólica de esta exclusiva edición 2008 es de 10,5º.

Evidentemente está dirigida a un público muy selecto, y será para ser probada en muy pocas ocasiones por algunos pocos privilegiados. De cualquier forma la empresa dice que en 2009 y 2010 también planea lanzar ediciones de este tipo.
La famosa firma danesa tiene un slogan que la ha hecho reconocida a nivel internacional. Decía “Probablemente, la mejor cerveza del mundo”. Si es la mejor o no, de cada uno depende, pero seguro que es la más cara.

Que sea cara no significa que sea la mejor, ¿no? (tomado de:www.elgrancatador.com)

Los dominicanos tenemos la marca Presidente que es la mejor cerveza y el verdadero sabor…. que con menos de RD$100.00 (cien pesos dominicanos) nos tomamos una jumbo…

.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí