La Oreja de Van Gogh regresa con nuevo disco

0
235


Se titula “Nuestra casa a la izquierda del tiempo” e incluye doce de sus grandes éxitos regrabados. Para el disco, la banda española contó con la colaboración de la reconocida Bratislava Symphonic Orchestra

La banda española La Oreja de Van Gogh está de regreso. Y viene con “Nuestra casa a la izquierda del tiempo”, un fabuloso álbum que contiene doce de sus más grandes éxitos regrabados con sorprendentes remezclas y sonidos más frescos.

Luego del increíble éxito que consiguió con su última producción, “A las cinco en el Astoria”, con el que obtuvieron Disco de Platino en su país y Disco de Oro por ventas en países como Chile y México, el grupo retorna decidido a conquistar nuevos seguidores de diferentes generaciones alrededor del globo.

En este nuevo álbum, en el que se vuelve a destacar la impecable voz de su nueva cantante, Leire Martínez, cada canción cuenta la colaboración de la mundialmente famosa Bratislava Symphonic Orchestra.

De sus hits más populares, conocidos en toda Iberoamérica, se incluyeron temas como “La playa”, “Cuéntame al oído”, “Rosas”, “Muñeca de trapo”, “20 de enero” y “Puedes contar conmigo”, entre otras. “Nuestra casa a la izquierda del tiempo” a la venta desde el 8 de diciembre bajo el sello Sony Music Latin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí