La Viña de El Catador ofrece degustación de vinos Palo Alto

0
329

Santo Domingo.- Bajo el distinguido y acogedor ambiente que siempre ofrece la Viña de El Catador, fue dirigida a un selecto grupo de invitados la degustación de los exquisitos vinos de origen chileno Palo Alto, con sus cepas Palo Alto Reserva Cabernet Sauvignon y Reserva Sauvignon Blanc.
El Sr. Giuseppe Bonarelli, vicepresidente de El Catador, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida de la actividad, quien resaltó el orgullo que siente la empresa al contar, de manera exclusiva, con la representación de esta importante marca en su amplio catálogo de productos y a la vez agradeció a los presentes por la fidelidad mostrada ante la marca.
Para dicha degustación estuvieron visitando nuestro país el Sr. Héctor Urzua, enólogo de la bodega, y Diego Caffarena, Brand Manager, quienes aseguraron que Palo Alto es un vino sólido y con carácter, que prometo satisfacer al consumidor. “Es un vino fresco, con presencia y definición aromática, sumada a un buen cuerpo. Con aromas sutiles a frutos tropicales y también cítricos. Muy refrescante y de equilibrada acidez”, expresaron los ejecutivos chilenos.
A la actividad se dieron cita ejecutivos de la empresa, clientes y amantes de la cultura enológica, quienes pudieron deleitar sus paladares con las bondades de Palo Alto, tanto el Cabernet Sauvignon como el Sauvignon Blanc, además de disfrutar de finas tapas preparadas especialmente para la ocasión.
Características de Palo Alto Cabernet Sauvignon:
Color:
Color intenso, con notas violáceas brillantes.
Aroma: Carácter fresco y frutal, con notas de arándanos, moras y ciruelas negras. Acompañan notas de cacao y un fino tostado aportados por la guarda en barrica.
Sabor: Buen cuerpo, suave, balanceado y persistente.

Características de Palo Alto Cabernet Blanc:
Color:
Amarillo pajizo verdoso.
Aroma: De gran intensidad aromática, característica del Sauvignon Blanc. Destacan sus notas a hierbas y a grosellas verdes.
Sabor: Fresco, de acidez balanceada y persistente.

Foto:
Diego Caffarena, Giuseppe Bonarelli, Hector Urzúa, Piero Bonarelli, Julian Tapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí