Los Hermanos Rosario inician extensa gira hacia Estados Unidos

0
277

SANTO DOMINGO.-La popular orquesta dominicana, Los Hermanos Rosario, viajó este domingo hacia Miami para actuar en el concierto El Zolzazo, donde se presentarán varias orquestas latinas y que organiza la emisora El Zol 95.

El concierto se efectuará en el Parque Juan Pablo Duarte, padre de la patria de República Dominicana. Con el espectáculo se celebra la Restauración de esa nación del Caribe. Los Hermanos Rosario se estarán presentando junto a Héctor Acosta (El Torito) y Toby Love.

Los Hermanos Rosario, además, tienen pendiente para el próximo martes una participación en vivo en el programa El Escándalo, que se transmite por en los estudios de Univision en Miami, conducido por la dominicana Charytin Goico y otros integrantes, donde presentarán el video de su nuevo éxito merenguero titulado “Tu querías más”.

El miércoles 19 amenizarán un baile en Passion Night Club, ubicado en el Hard Rock Hotel y Casino, Hollywood, Florida, junto a Rubby Pérez y el salsero Lefty Pérez

Luego los Hermanos Rosario viajarán a Los Angeles, San Diego y San Francisco, California, para ofrecer conciertos durante los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en esas ciudades..

La agrupación merenguera dominicana retorna el lunes 24 de agosto a Santo Domingo y sale de nuevo el jueves 27 a Nueva York, donde se presentará en el espectáculo dedicado al conocido locutor Polito Vega, en ocasión del 50 aniversario de su carrera.

Este concierto dedicado a Polito Vega se efectuará el sábado 29 de agosto en el Madison Square Garden en el que participaran varias orquestas de Merengue y Salsa, como Héctor Acosta (El Torito), Milly Quezada, Tono Rosario, Oscar de León, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Elvis Crespo, Grupomanía y Olga Tañón, entre otros. Durante el tramo de esta gira Los Rosario tienen pendiente otras actuaciones en clubes y ciudades de Nueva York y Estados Unidos.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí