Laboratorios LAM entrega donativo de Manitas Limpias

0
285

De la mano de su vicepresidente de operaciones, Ludwig García y el gerente de marca, Gary Piña, Laboratorios Lam, donó varios fajos de “Manitas Limpias” al hospital infantil DR. Robert Reid Cabral con el objetivo de ayudar en la prevención de enfermedades respiratorias como el virus contagioso de la influenza AH1N1, entre otras.

Según informó Gary Piña, gerente de marca, la donación se inscribe dentro de los esfuerzos del respetado laboratorio farmacéutico para ayudar a los niños a conocer sobre la importancia que reviste tener las manos higienizadas como medida de prevención.

“Las manos con bacterias es la causa #1 de enfermedades y con “Manitas Limpias” reducimos considerablemente los riesgos en la familia”, expresa el ejecutivo.

Por su lado Gina Báez, del departamento de Trabajo Social del hospital infantil Robert Reid Cabral, agradeció la donación al prestigioso laboratorio diciendo que los mismos serán colocados en todos los consultorios y salas del edificio para uso gratuito del personal y pacientes del centro de salud.

“Nos aseguraremos de que esta donación cumpla con su cometido haciendo llegar el producto a todo el personal que interviene en nuestro centro, así como a los niños que por una razón u otra acuden a nosotros en procura de mejorar su salud”, indico la señora Báez.

“Evitar la propagación del Virus a través de la contaminación cruzada en los centros de salud es una meta de la empresa, por ello actualmente Laboratorios LAM cuenta con un presupuesto de colaboración y posee un listado de más de diez instituciones para donaciones de Manitas Limpias en los próximos meses, aseguró Gary Piña.

Está comprobado que las Manos son la principal fuente de transmisión de enfermedades, de ahí la importancia que desde edades tempranas los niños conozcan la importancia de la higiene en las mismas. El uso frecuente de Manitas Limpias disminuye en más de un 50% el contagio de enfermedades respiratorias y de otros tipos, mejorando así, sustancialmente, la calidad de vida.

Foto: Ludwig Garcia, Jeannie Alfonso, Gary Piña, Gina Báez y Melida Cuello
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí