LOS HIJOS DE MACHEPA EN MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO

0
422

Los hijos de machepa causaron sensasion ante el inmenso publico que se dio cita en el teatro del Hotel Barcelo Premuin de Punta Cana para presenciar el magno e internacional evento Miss America Latina del Mundo 2009.

Podriamos decir que en el evento Los hijos de machepa se robaron el show, abrieron su presentación con el éxito “No quiero estar pegao” en el que definitivamente demostraron porque actualmente están considerados la nueva sensación de la música urbana tropical.

En su primera aparcion estubieron acompañados de sus bailarines y Stanlin Drums lo cual hizo de su presentación un verdadero expectaculo, despues cerraron con broche de oro interpretando “Me tiene aficiao mientras las doce finalistas desfilaban en trajes de bano.

Definitivamenete la presentación de Los hijos de machepa fue una para recordar, el publico no dejo de gritar y cantar sus cansiones hasta el final. Despues dieron una rueda de prensa, se tomaron fotos con la nueva reina la señorita Johanna Solano de Costa Rica, asi como tambien con todos los periodistas y personal técnico quienes no pararon de exsaltar el talento y calidad musical de los muchachos.

Al final recibieron ofertas diversas para participar en eventos en Italia, Puerto Rico, Espana, El Paso Texas y hasta es probable que les veamos en un concierto junto a Daddy Yanky para el mes de Diciembre.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí