Luis Enrique con múltiples nominaciones al Latin GRAMMY

0
236

Conquistó 4 nominaciones con su más reciente álbum “Ciclos” producido por Sergio George

Figura en los renglones “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, además en “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Yo No Sé Mañana”

Miami, FL, “Ciclos”, el súper éxito que le ha devuelto el trono a “El Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique, le hizo conquistar 4 nominaciones para la décima entrega anual de los Latin GRAMMY® a celebrarse el 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Así, figura en las categorías de “Álbum del Año” y “Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco Ciclos además en “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical del Año” por “Yo No Sé Mañana” de la autoría de Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar, con amplias posibilidades de coronarse en cada uno de estos renglones.

El nicaragüense ha mostrado un ascenso vertiginoso en las listas de popularidad y ventas gracias a esta exquisita producción artística que lo trae de regreso luego de ocho años fuera del ámbito musical.

En la conferencia de prensa celebrada en The Conga Room de la ciudad de Los Angeles, donde se hizo el anuncio oficial de los codiciados premios, el salsero también fue uno de los que leyó la lista de nominados a las diferentes categorías frente a los medios de comunicación.

Con la versión salsa del tema “Yo No Sé Mañana”, primer sencillo de la nueva producción, Luis Enrique ha escalado a los primeros puestos de los charts tropicales de listas como BDS y MediaBase.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí