Luz García presenta en exclusiva a Beto Cuevas

0
246

Será la única entrevista de televisión que dará el cantante chileno

Santo Domingo, República Dominicana.- El programa “Noche de Luz”, que cada sábado conduce Luz García por Antena Latina, de 9:00 a 10:30 de la noche, presenta en exclusiva este sábado 1ero de agosto la única entrevista que ofrecerá en suelo dominicano el cantante Beto Cuevas.

El chileno conversará sobre su carrera como solista, sus aspiraciones como actor y lo que significó para su trayectoria la agrupación La Ley, de la cual fue líder por más de una década.

De igual forma habla de lo que será su concierto en Hard Rock Café Santo Domingo el próximo jueves 30 de julio en su segunda visita como solista a República Dominicana y lo que esta plaza ha significado para su carrera artística que desde el inicio de su trayectoria ha sido un soporte fiel.

Luz promete una entrevista interesante donde hará que el artista revele sus intimidades como forma de conocer más a fondo un cantante que ha sabido mantenerse vigente por casi 15 años en el gusto de la gente.

“Beto Cuevas ha sido uno de mis artistas favoritos y siempre he sentido gran respeto y admiración hacia su música y tenerlo por primer vez en nuestro programa supone un gran privilegio”, expresa la presentadora.

De igual forma el chileno revelará su secreto para navegar en varias corrientes musicales con la pericia de un maestro dejando ver su capacidad para adaptarse a cada género en el que incursiona y permanecer en el tiempo.

El productor Alberto Zayas informó que “Noche de Luz creó un concurso especial para sus televidentes donde el ganador podrá conocer a Beto Cuevas en los estudios del programa y asistir VIP al concierto que tendra en Hard Rock Café”.

Esta entrevista se suma a la larga lista de exclusivas llevadas al publico por Luz García con artistas internacionales como Maná, Joaquin Sabina, Chayanne, José José, Jaime Bayly, Ricardo Arjona y ahora Beto Cuevas.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí