Pavel Núñez lanza edición especial CD/DVD “Big Band Núñez” auspiciado por Orange Music y Antena Music

0
293

Santo Domingo, Pavel Núñez lanzó al mercado una edición especial CD/DVD de su producción en vivo “Big Band Núñez” con un concierto en Casa de Teatro que el público disfrutó al máximo, bajo los auspicios de Antena Music casa disquera local del artista y Orange Music.

Previo al concierto se realizó en Casa de Teatro la convocatoria a la prensa donde el artista y ejecutivos de Antena Music y Orange Music se dieron lugar compartiendo con los comunicadores y relacionados.

En el concierto titulado “Podrido de Latir” con el eslogan “Cuando el corazón se descompone las canciones nacen”, Pavel dio lo mejor de sí en un show sin desperdicio ya que el joven cantante es dueño de un repertorio exquisito con tantos éxitos que una noche no alcanza para todos.

La edición especial del CD/DVD recientemente lanzado, recoge los momentos cumbres del concierto “Big Band Núñez” que en el 2007 Pavel hiciera en el hotel Jaragua auspiciado por Orange Music y en febrero del año pasado en el Teatro Nacional con una banda de 32 músicos donde se consagró como el solista más respetado del momento.

El invitado de la noche lo fue el cubano Carlos Luís, quien con su guitarra y su aire bohemio ofreció un recital al más alto nivel dejando hechizado al público que se dio cita para acompañar a Pavel.

La primera edición del “Big Band Núñez” fue lanzada hace año y medio sólo como DVD con el compromiso de que luego vendría como CD, cumpliéndose la promesa ahora con este lanzamiento especial de Antena Music y Orange Music, en un doble estuche.

Gina Geudicelli y Manuel Villalona de Anima Studio, tuvieron a su cargo la realización técnica de este trabajo audiovisual al igual que el diseño de empaque, mientras que la manufactura fue hecha en NY por Discmakers. Peyi Guzmán fue el director de fotografía.

Eric Taveras y el múltiple ganador del Grammy, Allan Leschhorn se encargaron del sonido que fue masterizado por Roy Tabaré en sus estudios de Miami, bajo la supervisión de Pavel Núñez y Rafa Payán, como productores musicales de los 14 temas que componen el CD/DVD.

Con las actuaciones especiales de Danny Rivera, Luís Enrique, Frank Ceara, Carolina Rivas y Ana Feliz, el CD/DVD «Big Band Núñez Edición Especial», es una confluencia de distintas generaciones musicales que han encontrado en Pavel Núñez su común denominador.

Con el concierto en Casa de Teatro, Pavel cierra un ciclo e inicia los preparativos de su séptima gira universitaria que este año ha titulado “Dime si lo ves” y que está pautada para comenzar en el mes de septiembre.

También prepara lo que podría ser el mayor reto de su carrera y es llevar su música a Altos de Chavón para el primer trimestre del año entrante, donde se consagraría como el solista dominicano más exitoso de su generación.

“Podrido de Latir”, el concierto, formó parte de las actividades conmemorativas del treinta y cinco aniversario de Casa de Teatro.

La entrada al concierto incluyó el estuche CD/DVD Big Band Núñez Edición Especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí