Manolé se coloca en la radio con “Amor enfermo”

0
255

El salsero agarra fuerza y se convierte número uno en el Cibao

El pianista y director musical Manolé está de vuelta en la radio local e internacional, y lo hace con un tema que de inmediato fue aceptado por los seguidores del artista.

Se trata de “Amor enfermo”, una salsa que se adapta muy bien a la línea de interpretar que tiene Manolé, por eso ya es número uno en varias de las emisoras del Cibao.
El artista que se adapta cantando a cualquier ritmo, se perfila como uno de los más grande salsero que existen en República Dominicana, gracias a la cantidad de éxitos que arrastra su carrera desde hace varios años.
Un nuevo disco donde vienen 13 temas de extraordinaria calidad, coloca a Manolé en la ruta del éxito, tanto es así que por primera vez ha logrado sonar en países como México y Colombia donde al cantante llegará de promoción en el mes de septiembre.
“Estamos muy contante con lo que está pasando con Manolé, todas las emisoras del Cibao completo tienen su tema como número uno en sus estaciones de radio, cualquiera puede llamar y preguntar para que comprueben lo que digo. Es tanto su pegada que los días 18, 19 y 20 de septiembre nos vamos a México donde sus temas ya han sido aceptado por los radioescucha de ese país”, contó José Luis Rodríguez (Paco), manejador y representante del salsero. Una agresiva campaña de promoción que lo ha llevado por los programas más importante de Santiago y la Capital, acompañan el lanzamiento del nuevo CD de Manolé.

Otro dato importante que pasa con la carrera de este artista es que la emisora La Mega de Nueva York a su tema y le está dando una promoción que ha hecho que los dominicanos residente en esa urbe hagan suya “Amor enfermo”, un tema fresco y con colores suaves que se adaptan mucho a estos tiempos.
De esta nueva producción discográfica ya sonaron los temas “Cuéntale”, “Por no poner mis cuentas claras”, temas que fueron vital para que Manolé disfrute de la pegada que tiene en estos momentos.

Siendo aun muy jovencito, ya se convertía en director musical de la orquesta merenguera de Carlos Manuel «El Zafiro», y posteriormente trabajo con otras agrupaciones destacadas, como la de Cheche Abreu, Grupo Tambo, Raulin Rosendo, Benny Sadel, y Juanchy Vásquez «El Galeno», hasta llegar a ser co-productor y Director Musical de la Banda Gorda.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí