Ser Bloguero o tener una página, más que una realidad.

0
249

Por: Ramón de Jesús/ Cachóvy. www.cachovy.com

Hola queridos lectores y amigos, esta vez aprovecho mis palabras para señalar la importancia de las informaciones en los medios electrónicos, siendo así uno de los más importantes, la web.
Los blogueros, han generado importantes logros en términos de opinión pública, arte, noticias, actualidades, espectáculos, notas de interés y más.
En la República Dominicana está más que demostrado que los niveles de lectura diaria de estos espacios son sumamente impresionantes, algo que debe traducirse en apoyo directo de las grandes casas comerciales, publicitarias y demás.
Es hora de que las agencias publicitarias tomen en cuenta para sus presupuestos de marcas, productos y servicios a los blogueros, asignándoles códigos de suplidores, Espacios que hoy día han demostrado firmeza y estabilidad en la web.
Existen ya en la actualidad noticias generadas desde los (blogs) con mayor notoriedad y distribución que los medios convencionales, en algunos casos, entiéndase la radio y la Tv.
Es muy común en estos días que los lectores convencionales te digan: Lo vi en el internet, dando entero crédito y valoración a las informaciones, mismas que hace de lectura simultánea su colocación de publicidad.
Deben ser estudiadas de manera seria y equitativa las inversiones de grandes casas licoreras, comestibles y artículos en general, para que crean en nuestro trabajo como bueno, válido y potable para sus inversiones.
Ser Bloguero o tener una página, más que una realidad.
Un negocio real.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí