Marcel recibe premio internacional

0
398
La cantante Marcel continúa trabajando en la internacionalización de su carrera y por segunda vez logra un galardón en su viaje más reciente a México, donde le fue entregada una presea como Artista Extranjera, durante la ceremonia de celebración del Micrófono de Oro Mexicano.

La Piel Morena agotó 10 días de trabajo publicitario en México, coordinados a través de su publicista, además de atender a la invitación que le hicieran los organizadores de la prestigiosa premiación de los locutores de allá.

La dominicana fue reconocida por destacarse con sus trabajos musicales en homenaje a la fenecida cantante texana Selena Quintanilla.

La premiación fue realizada en Guanajuato, Dolores Hidalgo, ante un nutrido grupo de artistas de la categoría de Arturo Peniche y el Grupo Norteño K-Paz de la Sierra.

Marcel estuvo también de invitada en el programa Kolorina, de Televisa, en Guadalajara, uno de los espacios más vistos en México a través del Cable.

Ya en ciudad México, la dominicana estuvo presente en la Alfombra Roja de la campaña Contra el Cáncer de Mama, junto a la destacada actriz Patty Navidad y otros artistas entregados a esta causa.

Su ultima, actividad fue en Michoacán, donde abrió el concierto que ofreció allí el cantante Reily, dedicado a los discapacitados de este lugar y apoyado por las autoridades del mismo.

Marcel tiene enfocada su carrera en actividades de internacionalización que abarcan Estados Unidos y México.

Está preparada para salir la próxima semana de gira a los Estados Unidos y seguir la ruta de trabajos, donde participará en premio juventud, haciendo la alfombra roja y varios programas locales, de la florida.

Sobre su nuevo disco:

Trabaja actualmente dando los últimos toques a su nueva producción musical, la cual presentará próximamente.

“Estamos en negociaciones con el disco nuevo y que hasta tanto no se produzca esa negociación, no saldrá en la Republica Dominicana pese a que esta listo, debido que estamos esforzándonos en que se pueda negociar en los Estados Unidos” Puntualizó Marcel.

Marcel mantiene una campaña de «NO» a la piratería….

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí