MercaSid Dominicana participó en Expo- Vega 2009

0
340

La Vega.- Con una amplia representación de sus productos el Grupo SID conjuntamente con sus firmas MercaSid e Induveca participó en la XIV Versión de Expo Vega Real 2009, contribuyendo así al fomento de la economía nacional.

La destacada participación del Grupo en la Décimo Cuarta Versión de la feria comercial, dedicada este año al Profesor Juan Bosch por los 100 años de su nacimiento, tuvo un gran repunte económico en la zona Norte, especialmente en la Ciudad Olímpica, Cultural y Carnavalesca -La Vega-

Esta actividad, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, tuvo como escenario las instalaciones del Country Club de este municipio cibaeño. El gran evento comercial se desarrollo del 5 al 9 de este mes de agosto y contó con una masiva participación de empresas nacionales, entre estas MercaSid e Induveca, así como una gran asistencia de público.

El día de la inauguración de la feria, asistieron en el citado club destacadas personalidades del mundo empresarial dominicano e invitados relacionados, quienes esa noche disfrutaron en principio las notas del Himno Nacional interpretado por la Banda de Música Municipal de La Vega y también de la presentación del Ballet Folclórico Nacional del Centro Cultural de la ciudad de Santiago.

Fue una actividad que durante sus cuatro días de duración suscitó gran entusiasmo no solo en La Vega, sino en toda la Zona del Cibao, ya que se congregaron allí renombradas industrias nacionales a ofertar sus productos a precios de feria, además de la diversión que brindó al público en general.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí