Miembros del grupo Dewar’s 12 juegan Golf en St. Andrews Links

0
234

Recientemente miembros del Grupo Dewar’s 12 realizaron un extraordinario viaje a Escocia como parte de un programa de fidelizacion el cual incluyo, entre otras cosas, una visita a la destilería Aberfeldy, una tradicional noche Escocesa y una ronda en los links de St. Andrews, la cuna del golf.

Acompañados por Stephen Marshall y Karen Fullerton embajadores globales de Dewar’s los miembros recibieron un detallado Master Class en la destilería Aberfeldy, siendo instruidos en los procesos de producción e historia in situ del fabuloso destilado. Los participantes quedaron fascinados por las increíbles atenciones de los anfitriones y por la calidad artesanal de Dewar’s 12.

Como término del tour, estas siete afortunadas personas disfrutaron de una ronda de golf en el Castle Course, postulado como el 3er mejor campo del mundo y parte del legendario St. Andrews Links, la cuna del Golf y escenario del torneo más prestigioso del deporte, el abierto Británico, todo esto sin costo alguno y solo por ser parte del exclusivo The Dewar’s 12 Group.

Este programa, The Dewar’s 12 Group, fue creado pensando en personas conocedoras de lo óptimo, quienes disfrutan de la más perfecta calidad, sus integrantes son elegidos por la marca por ser emprendedores y cosmopolitas proyectando los valores y atributos que hacen de Dewar’s 12 el producto supremo dentro de su categoría.

Los miembros gozan de especiales beneficios que complementan y enaltecen su estilo de vida a un nivel exclusivo, al presentar la tarjeta del The Dewar’s 12 Group en los mejores restaurantes y clubs de Santo Domingo, Miami, New York, Casa de Campo y Cap Cana reciben botellas de cortesía de Dewar’s 12 años, entrada inmediata y acceso al área VIP.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

La mezcla extraordinaria, Dewar’s 12, lleva un proceso llamado “Marrying in oak”, en el cual se seleccionan los mejores whiskies de diferentes regiones de Escocia, añejados por un período de 12 años, se mezclan y se dejan descansar por un período adicional en barriles de roble reservados exclusivamente para el proceso, asegurando así la armonía de los sabores y aromas para lograr el perfecto balance y un sabor excepcionalmente suave como lo es Dewar’s 12 años en el mismo orden Cada una de las botellas de Dewar’s 12 es numerada para garantizar su calidad y exclusividad.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s White Label, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la mas célebre e innovadora del mercado de Whisky Escocés.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí