Miguel Ortega aplicará borrón y cuenta nueva en el Círculo Locutores

0
296
El comunicador fue juramentado el martes como presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) para el período 2009-2011

El comunicador Miguel Ortega fue juramentado el martes como presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) para el período 2009-2011. En el acto de juramentación, realizado en el salón La Fiesta del hotel Lina, el locutor dijo que aplicará “borrón y cuenta nueva” para que los socios comiencen a pagar la nueva cuotaOrtega también manifestó su optimismo en el nuevo reto profesional que enfrenta.
“Nosotros realizamos desde hace años en la televisión como en la radio un trabajo inagotable, con esos mismo bríos asumimos la dirección del Círculo de Locutores para cambiar la percepción que se tiene de los profesionales de la palabra hablada”, expresó Ortega.Sus objetivos son la reubicación de las oficinas del gremio, el fortalecimiento del seguro médico de todos los locutores y la realización de programas de capacitación en idiomas para los miembros, entre otros proyectos, indicó.
El presidente del CLD dijo que relanzará la premiación “Micrófono de Oro”, que hace dos años no se celebra. “La próxima entrega será dedicada a Jesús Torres Tejeda”.
Tomado de: Cynthia Abreu / http://www.hoy.com.do/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí