UNPHU trae bienvenida al semestre a ritmo de Rock

0
269

El evento es gratis para sus estudiantes, empleados y público en general

Recibir el semestre en un ambiente alegre es lo que busca la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, con su actividad de recibimiento a nuevos estudiantes. Es por ello que este 24 de junio a las 7:00 PM realiza esta actividad presentando al destacado grupo de rock “Futuros Divorciados”, los grupos de Danza de Jazz Moderno y Folklórico de la institución y el grupo de teatro de Ambasadorius Films.

La actividad, que está siendo organizada para fomentar el encuentro de toda la familia universitaria, se realizará en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón del recinto Santo Domingo, ubicado en el KM. 6 ½ Autopista Duarte.

El grupo de Danza de Jazz Moderno, ha sido ganador de numerosos premios como el primer del lugar del 5to Festival de la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2009.

El grupo Futuros Divorciados fue nominado en el 2008 a un Casandra (Mejor Video por Ganas De Vivir), un premio Duma (Banda Rock Del Año) y un premio De La Casa del canal VM Latino de Costa Rica (de nuevo, por Ganas De Vivir). Tres semanas antes de su primera gira nacional se agregó el nuevo vocalista Mario Hernández a las filas de la banda. A fines de 2008 lanzan material nuevo, con un sonido más pop y electrónico. El primer sencillo con la nueva alineación, Sigo Esperando, fue un éxito radial alrededor del país, incluso en emisoras como Radio Disney, donde alcanzó las 10 primeras, un honor raras veces concedido a una banda de rock local. En este 2009 realizan una nueva gira nacional.

Ambasadorius Films un Ministerio Artístico de origen cristiano de la Iglesia Evangélica de Oración, que existe desde el 2006 y desde el 2008 está registrado en ONAPI como fundación sin fines de lucro, para ayudar a otras en diferentes áreas. A través del teatro llevan la Palabra de Dios y otros mensajes positivos presentándose de manera gratuita.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí