MURIÓ LUISITO MARTÍ, GRAN ARTISTA DOMINICANO

0
266

Comediante, músico y actor, Luisito Martí murió este 3 de enero del 2010 en horas de la noche en la Plaza de la Salud

Popular desde el inicio mismo de su carrera artística en el Combo Show de Johnny Ventura, Luisito Martí quien estuvo recluido desde finales de Diciembre en sala de cuidados intensivos de CEDIMAT luchando una intensa batalla contra el cáncer de estomago.


Martí, que desde la madrugada del día 25 de diciembre se encontraba ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT), presentó leve mejoría dentro de su cuadro clínico hace una semana.


Luisito Martí, fue traído en un avión ambulancia desde Tijuana, México, donde recibió un tratamiento de células madres para tratarle el cáncer de estómago que padecía. Restringidas las visitas a familiares y amigos, Martí fue visitado por el Presidente Leonel Fernández, quien desde que se descubriera su enfermedad, asumió los gastos que conllevó su tratamiento por espacio de dos años.


Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de esta Capital, según han dispuesto su viuda y sus hijos.

UN GRAN ARTISTA

Un percusionista natural que entró a formar parte del popular Combo Show a finales de los años 1960, y que más tarde a falta de uno de los cantantes durante una grabación tuvo la oportunidad de interpretar y grabar el tema “La Muerte de Martín” con lo que llegaría a la gran oportunidad de su vida.

A la salida de El Combo Show de Ventura, junto a su compañero Anthony Ríos, forman el grupo “El Sonido Original”, para más tarde probar suerte en el humor, pero con tanto talento que no tardó mucho en convertirse en una de las principales figuras humorísticas de “El Show del Mediodía” destacándose su personaje “Orodoto Balbuena” que llevó con mucho éxito al cine, entre otros personajes.
Tomado de:espetaculoaldia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí