Música por los Haitises: la manifestación de una generación comprometida con su nación

0
271
Música por los Haitises es el nombre del concierto que se realizará el próximo domingo 19 de julio a partir de las 4 de la tarde en la Plaza España, organizado por un grupo de jóvenes artistas dominicanos/as que de manera pública han asumido el compromiso de externar su posición a favor de la preservación de Los Haitises.
22 artistas, 15 presentadores/as y decenas de colaboradores/as que trabajan en la organización, logística y montaje del evento, desarrollarán una jornada en la que pretenden sensibilizar con su música, sus letras y su talento sobre la necesidad de conservar Los Haitises frente a cualquier amenaza que ponga en juego la integridad de este territorio.
Calor Urbano, Marel Alemany, Janio Lora, Pavel Núñez, Gnómico, Pablo Cavallo, Víctor Víctor, Son Abril, Grado Celcius, Cayhao, Sociedad Tabú, Juango Dávalos, Diego Mena, Nelson Poket, Xiomara Fortuna, Marte o Venus, Tony Almond y DJ Visionario serán las agrupaciones que subirán al escenario para unir sus voces y llamar la atención sobre la amenaza que representa la construcción de una fábrica de cemento en el Distrito Municipal de Gonzalo provincia de Monte Plata.
La conducción del evento estará a cargo de, Karina Larrauri, Mario Peguero, Mauvie Espinosa, Nashla Bogaert, Milton Cordero (Lechuga), Aura Rosa, Daniela Espinal, Bolívar Soto, Samir Saba, Héctor Aníbal, Maryanne Fernández, Anina Rodríguez, Claudia Cruz, Angely Báez, Larimar Fiallo, Frank Ceara, entre otros.
“Como dominicanos entendemos que nos toca asumir una posición activa frente a cualquier problemática que amenace y ponga en riesgo la conservación de los recursos naturales de nuestro país.
Como jóvenes entendemos que tenemos la obligación de involucrarnos y participar activamente en los procesos que se desarrollan y en lo que se definen el futuro de la nación”, expresan en un comunicado difundido por los organizadores de la actividad. Alrededor de Música por los Haitises se estará desarrollando una campaña de comunicación que procura sensibilizar a las y los dominicanos sobre el tema.
Ventas de camisetas, pins y piezas de comunicación para medios masivos e Internet estarán acompañando esta iniciativa. Las camisetas y pins están a la venta en Casa de Teatro, Mesón de Bari, Encuentro Artesanal, Quintana Bar, Narbon, Cinema Café, Modafoca y Beer House
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí