Nancy Amancio pone a circular libro “PARATE EN LA BRECHA”

0
190

Fue prologado por los pastores y esposos Aguayo, del Perú; editado en USA y RD. Se venderá vía la Web, en Kindle-Amazon, y por www.nancyamancio.com.

Santo Domingo. – Al amparo de sus experiencias ministeriales, la cantante cristiana Nancy Amancio, les entregó a sus seguidores, una compilación de relatos vividos en su accionar como salmista internacional, en una obra literaria intitulada: “Párate en la Brecha”.

El libro es un compendio biográfico, en donde seguidores de la carrera artística de Amancio, los feligreses de su pastorado, y los cristianos en sentido general, tanto en el país como en el extranjero, encontrarán un mensaje que enseña las razones por la que nunca se puede perder la Fe, y la Esperanza; razones irrefutables para el encuentro con lo deseado, sobre todo, la mejor manera de encontrar el camino divino al final de la vida en la tierra.

La obra, que consta de 223 páginas, está prologada por los pastores Guillermo y Milagros Aguayo, fundadores de La Casa de Padre, en Lima Perú, quienes la describen como necesaria para la lectura de las iglesias. Fue dada a conocer en un acto a la prensa nacional, e invitados especiales, realizado en el Hotel Crown Plaza, del Malecón de Santo Domingo.

En el Centro Nancy Amancio.

En el marco de la presentación, la autora del libro, contó a los presentes las razones que le llevaron a escribir la obra, así como la satisfacción que hoy recibe tras la conclusión de la misma, al entender que será de mucha ayuda para las mujeres que hoy día abrazan el evangelio, conjugado con sus cotidianos derechos y deberes de hijas, madres y esposas consagradas.

Durante la presentación del libro, la intérprete de “Arrebato” y otros éxitos cristianos, se hizo acompañar de su esposo y autor de todas las canciones que interpreta, el apóstol Raymon Telford, sus hijos, y colaboradores cercanos a su ministerio; cuya base está en la Iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, de la Autopista San Isidro.

Toda la narrativa de la obra está diseminada en 20 capítulos cargados de profundidades espirituales y religiosas, pero de fácil comprensión a cualquier lector; recogiendo en sus páginas, anécdotas, experiencias, pasajes bíblicos, y conceptualizaciones personales sobre la mejor forma de vivir en fe y cristiandad, temas que la pastora esboza de manera sencilla.

El libro “Párate en la Brecha”, fue impreso en Estados Unidos por la Editora Versapress, y en R. Dominicana por Publicaciones Libertad; podrá ser adquirido de manera física en varias librerías cristianas de R. Dominicana, y al través de la www, por “kindle-amazon”, y en la página de la autora, “nancyamancio.com”.

Nancy Amancio:  Epítome de Vida

Madre y Esposa

Nancy Amancio de Telford, mejor conocida como la Pastora NANCY AMANCIO, nació un 13 de septiembre, en Haina, provincia San Cristóbal. En esta ciudad creció influenciada por los valores cristianos que le inculcaron sus padres Domingo Amancio y Bárbara Cayetano.

Está casada con el compositor y productor musical, el pastor Ramón Telford, con quien ha procreado dos hijos: Ismael y Willy Telford, con quienes pastorea la Iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, de la autopista San Isidro, en Santo Domingo Este.

La Artista.

Estando en la iglesia, Nancy comenzó a cantar en los cultos de la escuela bíblica, y luego en grupos infantiles, demostrando un talento sin igual, mismo que luego la llevaría a convertirse en una reconocida artista nacional, extendiendo su talento a nivel internacional.

 En su calidad de artista, hoy día Nancy Amancio es una de las principales cantantes de la denominada música cristiana en Latinoamérica, habiendo grabado 10 Álbumes discográficos, con éxitos que son reconocidos a nivel internacional, y de los que ha vendido más de un millón de copias.

Sus canciones, prédicas y conferencias, les han llevado a recorrer los principales Estados de la Unión Americana, así como del Sur y Centro América, y varios de la Unión Europea.

Ha sido nominada a los “Premios Soberano”, ganadora de varios «Premios Paoli” en Puerto Rico, de “Premios Juventud”, y en el “Festival Góspel de Las Antillas”.

De su dilatada carrera de cantante, se han desprendido discos y canciones que son himnos alrededor del mundo, tales como: “Cuando Oras”, “Amándote así”, “Anulo el decreto”, “Sueños”, “A Quién Iré”, “Como una guerrera”, “Un Toque de Fe”, “Clama”, “Se abrió la tumba”, “arrebato”, “Me paro en la brecha”, este último homónimo de su libro.

Filántropa.

El éxito artístico y pastoral de Nancy Amancio se complementa con una amplia labor social que viene desarrollando por casi 20 años, principalmente en el municipio Santo Domingo Este.

Preside la “Fundación Nancy Amancio”, organización sin fines de lucro que inició en Haina, y en la actualidad tiene sede principal en Santo Domingo Este. El objetivo primordial de esta organización son los niños, en donde, además de darle protección social, les ofrece clases de músicas, salas de tareas y guardería infantil; enfocado especialmente en niños huérfanos por feminicidios.

La Mujer.

Nancy Amancio es una abanderada del empoderamiento de la mujer.  Muchas de sus conferencias están dirigidas a impulsar el liderazgo femenino en dominicana y Latinoamérica, un mejor trato a los envejecientes y a la niñez desvalida.

Autora.

Tras varios años escribiendo trozos de texto para compartirlo en sus conferencias y prédicas, Nancy decidió subir el nivel, escribiendo “PARATE EN LA BRECHA”, una obra literaria cargada de profundidades espirituales y religiosas, enfocado en el levantamiento e identidad de la mujer, recogiendo en sus páginas, anécdotas, experiencias, pasajes bíblicos, y conceptualizaciones personales sobre la mejor forma de vivir en fe y cristiandad, temas que la pastora esboza de manera sencilla y de fácil comprensión a cualquier lector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí