Nurìn Sanlley feliz con estreno de musical.

0
290

Los actores y actrices que actuaròn en el musical “Hairspray” en la noche de estreno, no pudieron aguantar su felicidad al sentir los aplusos del pùblico que se puso de pie complacido con la obra que acababan de ver.

“Hairspray” sobrepasó las expectativas, no sólo del pùblico y los periodistas , sino de la misma producciòn que no evitaba sus làgrimas.

La sala principal del Teatro Nacional se vistio de gloria con esta presentaciòn que desde su escenografìa hasta sus actuaciones fueron muy buenas. Laura Leclerc aparece como Tracy Turnbland e Irving Alberti en el rol de Edna Turbland hacen dos personajes totalmente.

Javier Grullón resaltó con su personaje de Link Larkin, lo dijimos hace unos meses que el hijo de Kenny darìa de que hablar en la escena dominicana y quien sabes en la internacional. Al igual que Ivanova Rodríguez (Penny Pingleton como la hija de Nurìn (Prudy). Frank Ceara, Robmariel Olea y Ququin Victoria, lo hicieron muy bien. La dirección y estilo actoral estuvo a cargo de Gracielina Olivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí