Omelette Radio, desde el 25 de junio por la Rocka 91.7 FM

0
430

Conducido de lunes a viernes por Ivana Gavrilovic, Jennifer Schrils y María Angélica Ureña, de 12:00 M a 1:00 de la tarde

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Omelette Radio es el nuevo espacio que pone en antena La Rocka 91.7 FM de lunes a viernes de doce a una de la tarde.

Según sus conductoras Ivana Gavrilovic, Jennifer Schrils y María Angélica Ureña, el programa viene a llenar de entretenimiento el meridiano de Santo Domingo con segmentos, comentarios de actualidad y música, desde el jueves 24 de junio.

Su lanzamiento tuvo lugar en VIE Bar de la Roberto pastoriza no.313, Plaza Uris donde se dieron cita medios de comunicación, amigos de las conductoras y público en general que disfrutaron de un ambiente lleno de amenidades y detalles.
Durante el acto de lanzamiento las tre jóvenes comunicadoras describieron la propuesta como un verdadero “Omelette”, lleno de ocurrencias, picardía, información y una gran variedad de temas.
“Con este programa queremos llevar al público diferentes tópicos tratados de manera fresca, interactiva y divertida, para hacer de esta hora un espacio de total relax” expresa el equipo.

Los segmentos que componen el magazine son “Pa lo muchacho”, “Pa la Muchacha”, “Fashion Tips”, “Línea abierta” y “Música”.

Omelette Radio tiene un portal de internet en donde puede enterarse de muchas cosas relacionadas a este innovador programa y a las chicas que lo conducen. El acceso es http://www.omeletteradio.com/

“Invitamos a los amantes de la radio y a los oyentes a que se den una probadita de este manjar innovador que les quitara el estrés todas las tardes” terminaron diciendo las “Omelette”.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí