SE ABRE EL TELÓN DE LA MÚSICA POPULAR PARA EL GRUPO CASH

0
275
El joven intérprete Joel Gonell, tiene la responsabilidad y el liderazgo del nuevo grupo que ya suena en la radio nacional con el tema “A pedazos”

Una apuesta a la calidad en el merengue con ribetes que de seguro serán asumidos en el mercado internacional donde ejerce influencia la música dominicana, llevado de las manos de dos talentosos jóvenes Joel Gonell cantante líder y Nixon -Mala Junta- Jiménez, director musical.

El grupo CASH es un concepto del productor musical Radhy Miranda, de estilo musical renovador basado en ritmos del Caribe, priorizando el merengue y otros géneros locales. Esta propuesta musical cuenta en la actualidad con una producción de doce temas, donde se incluye dos boleros, una bachata y nueve merengues, todos fusionados.

Con letras inéditas de compositores y arreglistas dominicanos tales como, Wilton Paulino, Rento Arias, Ramón Orlando, Dioni Fernández, Junior Cabrera, Dary Dary, Mario Díaz, Jorge Milton, Cristian Encarnación, Luis Días, entre otros, y su tema punta de lanza es el titulado “A Pedazos”, el cual se proyecta también a través de un video clip en medios audiovisuales.

Es sin dudas una propuesta diferente pero con el mejor sabor del merengue bailable, de buena lírica y la mejor orquestación para este género en la actualidad donde tanto productos de baja calidad se exhiben.

“A Pedazos”, corte promocional de Cash, es de la autoría de Rento Arias, con arreglos musicales del experimentado Junior Cabrera, y que la gente que gusta de esta música ha hecho suyo.

Joel Gonell, joven artista plástico nacido en la localidad de Loma de Cabrera, realizó estudios de pintura y dibujo en la Escuela Nacional de Bellas Artes y Casa de Chavón; tomó clases de guitarra, canto, armonía y piano con la profesora peruana Ania Paz. Nadie tiene dudas de que Joel Gonell es sencillamente un artista.

El director musical del grupo Cash es Nixon –Mala Junta- Jiménez, un guitarrista experimentado que conoció a Gonell cuando estudiaban guitarra en la escuela Clave de Sol, hicieron “química”, y pensaron en un proyecto musical de futuro, que junto al productor Radhy Miranda, han formado una tripleta que se encamina al éxito con Cash.

Listo para ser consumido y darse al público en “efectivo”, Cash irrumpe en la escena del merengue en la República Dominicana, con un sello de indiscutida calidad.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí