Pastas Milano lanza promoción “Arcoiris de Premios”

0
286

Santo Domingo, República Dominicana.- Molinos Modernos y su producto Pastas Milano presentaron en el hotel Embajador de Santo Domingo su novedosa promoción “Arcoiris de Premios”, en un acto lleno de colorido, que contó con la animación del reconocido Jochy Santos y el montaje de Activa Group.

Para la ocasión se preparó el Gran Salón del referido hotel como un restaurante de lujo con la finalidad de que los invitados disfrutasen en el mejor ambiente, del lanzamiento de una promoción llena de premios y algarabía.

La bienvenida fue dada por Matilde Estevez, gerente de mercadeo de Molinos Modernos, quien luego de agradecer la presencia de los presentes, describió la importancia del cliente para la marca, como la razón motivadora de la puesta en marcha de esta promoción.

Así mismo se expresó Wendy Soto, Gerente de Marca de Molinos Modernos, quien explicó que “con una mecánica de Abre, Busca y Gana, los consumidores de Pastas Milano optarán por premios de hasta cien mil pesos en efectivo dentro de los empaques de espaguetis, coditos y fideos nido fino 400g, los cuales serán representados por figuras en colores morado, rojo, verde, azul o amarillo”.

Indicó que “esta promoción estará vigente por 60 días a nivel nacional en Colmados, los supermercados y almacenes, premiando la fidelidad de sus clientes”.

“Con 59 años en el mercado, Milano es sin dudas la pasta de mayor reconocimiento en su segmento, con un “Top of Mind” del 90 por ciento entre dominicanos de varias generaciones”, agregó la ejecutiva.

A través de los años Pastas Milano ha logrado establecer una relación de cercanía estrecha con sus consumidores, siendo la marca más creativa e innovadora en su renglón.

Milano logró posicionarse como líder al ser la primera en ampliar su línea de productos incorporando lasaña, canelones y macarrones con queso en su gama de ofertas.

Ahora con la nueva promoción “Arcoiris de Premios”, Pastas Milano estrecha la relación con sus consumidores, brindando la calidad y sabor que por más de medio siglo la sitúan como la número uno de su segmento.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí