Lenny Abreu Trovadicto…Todos los lunes de Julio le canta al aniversario de Casa de Teatro

0
266

En este mes de julio, cada lunes, los Trovadictos tendrán una cita oficial con la poesía, la música y uno de los más destacados jóvenes cantautores dominicanos, Lenny Abreu, a quien le tocará poner los acordes a cada inicio de la semana del mes aniversario de Casa de Teatro.

Lenny Abreu, se presentará durante los cuatro lunes de este mes en “La Casa”, desde las 9:00 de la noche, presentando en cada entrega las canciones más solicitadas por su público, y adelantos de su próxima producción musical.

El cantautor, reconocido como uno de los jóvenes hacedores de letras y música más comprometidos, siempre ha dicho presente a las causas sensibles a nuestra sociedad, y esta vez, pone su arte a disposición del hogar que le dio la oportunidad de mostrar su talento.

Trovadicto, es una propuesta que el compositor ha venido madurando como resultado de recopilar las predilecciones del público que siempre lo ha respaldado del género trova y que desde sus inicios, recurría todas las semanas a Casa de Teatro sólo para verlo cantar.

Este concierto, que se presentará desde el próximo lunes, se enmarca en las actividades conmemorativas de Casa de Teatro, cuyas entradas se venden a RD$300.00 en la boletería del lugar.

Abreu presentó hace unos meses su homenaje a Joan Manuel Serrat en Bellas Artes y el pasado domingo acompañó con una composición escrita a la Gesta del 14 de Junio, a sus amigos artistas en el espectáculo Antes que Junio se Vaya, siendo uno de los más ovacionados por el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí