PAV Entertainment presenta su tradicional fiesta de Halloween Con la versión 09 «HALLOW’S EVEN»

0
252

Santo Domingo.- Ya viene la esperada y tradicional fiesta de Halloween en República Dominicana, Hallow’s even, en la que Pav Entertainment, promete un show fuera de serie como es su costumbre, al traer los dos mejores DJs internacionales del momento a nivel mundial, los que prometen una noche a reventar de adrenalina en el Caribbean Sun de Juan Dolio, con los únicos ingredientes de música electrónica, luces, colores, alegría y diversión, para los seguidores del género.

La adrenalina se apoderará del lugar desde las 8:00 de la noche del 31 de Octubre, cuando estos dos colosos internacionales de la música electrónica, se apoderen del escenario y dejen sentir los primeros acordes de los instrumentos, invitando a los presentes al disfrute pleno de la noche de brujas o Halloween, porque tendrán que esperar un año completo para volver a sentir algo igual.

Los afamados DJs, reconocidos en el mundo por sus estilos únicos, uno se destaca por su influencia del reggae, hip hop y ritmos latinos en su música; el otro, es considerado el número uno en el mundo, por su particular forma de hacer música y entretener a l público.

Los exitosos DJ’s presentarán en el país un espectáculo inolvidable con los más avanzados recursos tecnológicos y un despliegue de recursos visuales para el disfrute del público dominicano.

La empresa PAV Entertainment, viene realizando la fiesta de Halloween desde hace ocho años, durante éste tiempo ha presentado a figuras como: Abacus. Lee Burridge; The Cave. John Digweed; Rio Isabela. Deep Dish; Caribbean Sun. Nick Warren, Danny Howells; Caribbean Sun. Amigos Invisibles, Paul Oakenfold, Desyn Masiello, David Penn; Hallow’s Even Weekend: LED. Chus & Ceballos. Jaragua / Salón La Fiesta. Sebastian Ingrosso, Steve Angello, Beto Cuevas y ahora en su versión ‘ 09 Caribbean Sun trae una gran sorpresa para todo el público dominicano, gracias al apoyo de Bacardí Dominicana con su marca Eristoff y la Cervecería Nacional Dominicana con sus marcas Presidente y Barceló Gran Platinum.

Las boletas para las personas que quieran disfrutar de éste espectáculo, están disponibles en UEPA TICKETS @ Movie Max (Santo Domingo y Santiago), para más información acerca del concierto puede llamar al 809-563-8907.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí