Pavel Núñez anuncia su gira universitaria

0
217

Comienza el viernes 18 de septiembre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Incluye la PUCMM de Santiago y UASD de San Francisco de Macorís

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez anuncia su séptima gira universitaria para este mes de septiembre comenzando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde actuará el próximo viernes 18 de este mes a partir de las siete de la noche.

El artista nuevamente se reencuentra con su público estudiantil con quienes ha establecido una relación de siete años al llevar cada otoño las mejores canciones de su repertorio completamente gratis.

Canciones como “Bethania”, “Paso a Paso”, “Santiago de Frente”, “Podrido de Latir” y su más reciente sencillo “Dime si lo Ves” que da título a la actual gira, se dejarán escuchar en la voz de este joven compositor que no se duerme en sus laureles y aprovecha cada temporada del año para llevar nuevos elementos a su público.

La Gira Universitaria se extiende también a la PUCMM de Santiago el día 23 de este mes y la UASD de San Francisco de Macorís el 25, donde “El Duende” se escurrirá en los corazones de los Cibaeños por medio de sus canciones para llenar el ambiente de romanticismo.

“Desde que iniciamos esta experiencia de llevar nuestra música a los estudiantes es sin dudas uno de los momentos más esperados del año pues nos pone en contacto directo con un publico que nos prodiga sus mejores sentimientos”, expresa Pavel.

El seis veces ganador del premio Casandra se prepara para seguir su ascendente carrera brindando canciones de calidad interpretativas incuestionables como su reciente tema “Dime si Lo Ves” que ha logrado colocarse entre las favoritas de la juventud en poco tiempo.

El video dirigido por la revelación Tavaré Blanchard fue grabado en el Teatro de Villa Juana inspirado en el Teatro Negro de Praga, introduciendo elementos innovadores que hacen más atractiva su difusión.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí