QUEMANDO LA SALSA EN RUMBA 98.5 F.M

0
285

Rumba 98.5 f. m., y Manny Valenzuela traen la nueva propuesta musical del 2010, y se trata del programa ‘Quemando La Salsa’, que produce y conduce Manny Valenzuela. El programa se transmitirá a partir de el sábado 2 de enero del 2010, a través de la radioemisora Rumba 98.5 f. m., en su nuevo horario de 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Este programa tiene 5 años en el aire, y fue fundado el 14 de mayo 2004 en Dominicana 98.9 f. m., luego pasó a la Super Potente 104.5 f. m., donde también condujo el espacio ‘30 Kilos de Salsa’, y en los últimos años fue difundido hasta este pasado domingo 27 de diciembre por Neón 89.3 f. m.

Con este cambio de emisora se pretende sumar una gran cantidad de público a la amplía audiencia que tenia, con el posicionamiento, la gran programación y el buen sonido que tiene esta radioemisora; asimismo que recibirá la audiencia del programa ‘Salsa Picante’ que produce ‘El Salsologo Mayor de República Dominicana’ Eugenio Pérez, y que se produce precisamente ese mismo día sábado desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para completar con el inicio de ‘Quemando La Salsa’, el bloque salsero más completo de la radio nacional, pues se combinarán los verdaderos clásicos de la salsa, con una mezcla de salsas del pasado reciente, salsas en década y por supuesto salsas de actualidad, contando con una animación versátil totalmente en vivo, destacada por una buena dicción, entonación y fluidez de parte de Manny Valenzuela.

Cabe destacar que de los comunicadores jóvenes es Manny Valenzuela el discípulo más aventajado de Eugenio Pérez, ya que el mismo tiene un dominio absoluto del genero tropical salsa desde los 70, hasta la actualidad.

Estamos seguro que con este nuevo bloque kilométrico salsero, cada sábado que se dará en Rumba 98.5 f. m., los seguidores y fiebruses de la música afroantillana encontraran nueva vez un sitial perfecto para no moverse de la frecuencia 98.5 f. m. de Rumba, ‘Donde Tú Música Se Oye Mejor’.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí