RICARDO Y YAMIRA GANAN TORNEO DE BOLICHE, FILIAL ACROARTE DE SANTIAGO

0
290
Ricardo Rodríguez Rosa y Yamira Taveras conquistaron los dos primeros lugares en las categorías masculino y femenino del Primer Torneo de Boliche, organizado por la filial en Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Por igual, los dos equipos que encabezaron ambos comunicadores se llevaron los primeros lugares del certamen, que tuvo como escenario en el Cibao Bowling Center y que contó con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana y Premium Latin Music.
En la actividad deportiva, dedicada al periodista Domingo Saint-Hilaire, participaron miembros de ACORARTE en Santiago y comunicadores amigos de esa ciudad.
Agotadas las tres jornadas de competencia, Rodríguez Rosa terminó con 1,144 puntos, seguido de su compañero de equipo, Yordalis Paulino, con 1,126; Ramón Paulino, 1,113; Darío Fernández, 1,084 y Ney Zapata, 1,048.
Por equipo, el dúo integrado por Rodríguez Rosa-Yordalis Paulino concluyó con 2, 270; Darío Fernández-Miguel Ponce, 2,181; Ramón Paulino-Nelson Díaz, 2,072 y Ney Zapata-César Hernández, 2,058.
En femenino, Yamira Taveras se adjudicó el primer lugar gracias a la acumulación de 801 puntos, seguida por Gladializa Pereyra, 663; María Luisa Estévez, 659 y Mercedes Guzmán, 520. Taveras y Pereyra integraron el equipo ganador, al totalizar 1,434 tantos.
Ney Zapata, secretario general de ACROARTE en Santiago, informó que la entrega de trofeos y otros premios a los ganadores se llevará a cabo el 10 de este mes, en el transcurso de una ceremonia a realizarse en el Cibao Bowling Center.
PIE DE FOTO:

Ricardo Rodríguez Rosa y Yamira Taveras, ganadores de los primeros lugares, en masculino y femenino, del torneo de boliche organizado por la filial en Santiago de Acroarte.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí